¿Dónde se conocieron Michelle Salas y Danilo Díaz Granados? Esta es su historia de amor

La hija de Luis Miguel y el empresario venezolano, tienen una gran historia juntos

Michelle Salas y Danilo Díaz Granados.jpg

Michelle Salas y Danilo Díaz Granados destaparon su compromiso en mayo de este año

Instagram

Michelle Salas y Danilo Díaz Granados experimentaron la ruptura en medio de su noviazgo, situación que los hizo más fuertes

Michelle Salas y Danilo Díaz Granados se casarán tras siete años de noviazgo, y se dice que la boda será en República Dominicana antes de que termine el año, pero ¿dónde se conoció la pareja?

Michelle y Danilo se conocieron por una amiga en común cuando ella estudiaba Moda en Nueva York y él se tituló de Ciencias Económicas y Empresariales en el Babson College de Wellesley, Massachusetts. Y aunque son muy herméticos con su vida amorosa, se sabe que iniciaron su noviazgo en el año 2016 y posteriormente, terminaron su romance.

Tras un breve tiempo separados, la modelo y el empresario retomaron su relación y han permanecido juntos hasta el día de hoy. De hecho, han sido captados juntos muy pocas veces, entre ellas, en los cumpleaños de la también influencer.

Michelle y Danilo.jpg

Michelle y Danilo se han dejado ver juntos muy pocas veces

Instagram @michellesalasb

De hecho, se dice que Danilo es 13 años mayor que Michelle, quien actualmente tiene 34, aunque es bien sabido que para el amor no hay edad y para muestra su compromiso, el cual confirmaron hace cuatro meses con una publicación en Instagram y la frase “El principio de por siempre. Nosotros”.

Hace unos días, la pareja celebró una preboda, única y exclusivamente para compartir su amor con doña Silvia Pinal, bisabuela de Michelle. A través de las historias en su Instagram, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, compartió algunos videos de la íntima cena familiar que se llevó a cabo en México.

Hasta el momento se desconoce dónde vivirá la pareja tras su enlace nupcial, pues recordemos que Michelle vive entre Madrid y Nueva York, mientras su prometido radica en Miami, según algunos medios de comunicación.

¿A qué se dedica Danilo Díaz granados, prometido de Michelle Salas?

Nacido en Venezuela, Danilo Díaz Granados dirige una compañía en Estados Unidos llamada Toys for Boys, la cual se encarga de distribuir accesorios de lujo como autos, relojes y joyería, entre otros; algunos de sus clientes son Lionel Messi, Saúl “Canelo” Álvarez y Maluma.

Actualmente, el empresario se dedica a la industria de la moda al igual que su futura esposa y ha trabajado con marcas como Dior, Louis Vuitton y Alexander McQueen, por mencionar algunas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara