Silvia Pinal reapareció públicamente para recibir un homenaje por sus 75 años de carrera que estuvo a punto de terminar mal debido a algunos reporteros, cuya actitud hacia la primera actriz fue criticada en redes.
La llegada de Silvia Pinal al teatro Rafael Solana este domingo estuvo llena de expectativa tanto por sus fans como por medios de comunicación debido a que esta fue la primera vez que la diva acudió a un lugar público luego de los problemas de salud que la mantuvieron hospitalizada por casi dos semanas.
Y si bien el arribo de la intérprete se dio en medio de un ambiente festivo, con música de mariachi y porras, también se suscitaron algunos conatos de violencia que dieron bastante de qué hablar entre los internautas.
Muchos usuarios de redes consideraron, luego de ver los videos virales del momento, que el actuar de algunos medios de comunicación no fue el adecuado ya que incluso estuvieron a punto de “aplastar” a la actriz en su afán de conseguir algunas declaraciones: entérate.
ASÍ RECIBIERON A SILVIA PINAL EN EL HOMENAJE POR SUS 75 AÑOS DE CARRERA
La tarde de este domingo, y luego de la presentación de la obra Caperucita roja y el lobo, Silvia Pinal recibió un merecido homenaje por sus 75 años de carrera que incluyó la develación de una placa conmemorativa, la entrega de un micrófono de oro y, por supuesto, la participación de varias figuras importantes en el medio del espectáculo, quienes le dedicaron algunas palabras a la primera actriz.
“Gracias amigos, este homenaje se me hace tan hermoso, tan bello, tan grande... ¡Viva México!”
La asistencia de Silvia Pinal ya estaba confirmada para este evento, que tuvo lugar en el teatro Rafael Solana; sin embargo, su arribo generó un alboroto tal, que los empujones y los gritos entre los reporteros que aguardaban la llegada de la actriz no se hicieron esperar.
El zafarrancho escaló de tal manera que el encuentro con la prensa estuvo a punto de ser cancelado, por lo que tanto la asistente de Pinal, Efigenia Ramos, así como el productor Iván Cochegrus hicieron un llamado a la tranquilidad y pidieron considerar la frágil salud de la matriarca de la dinastía Pinal; finalmente, los ánimos se calmaron.
Silvia Pinal finalmente sí tuvo algunas breves pero conmovedoras palabras para los medios de comunicación, a quienes les agradeció su asistencia: “Gracias amigos, este homenaje se me hace tan hermoso, tan bello, tan grande... ¡Viva México!”, expresó la primera actriz en un video difundido por el periodista Edén Muñoz y en donde el asedio de los comunicadores es más que evidente.