Pepillo Origel habló de la millonaria cifra que Silvia Pinal deberá pagar por los tratamientos de su salud

El comunicador aseguró que a la primera actriz ya le urgía salir del hospital por estas impactantes razones

Silvia Pinal en conferencia de prensa

Silvia Pinal fue dada de alta este lunes y continuará con su recuperación en casa.

Medios y Media/Getty Images

Silvia Pinal volvió a su casa este lunes luego de que permaneciera hospitalizada varios días, y aunque los familiares dijeron que la diva había mejorado, Pepillo Origel aseguró que el alta de la actriz tuvo que ver con una razón más poderosa.

Las primeras imágenes de Silvia Pinal, de 92 años, a su salida del hospital pronto se viralizaron en redes sociales, sobre todo porque la actriz le dedicó unas palabras a los periodistas que se encontraban en los alrededores de su residencia en la Ciudad de México.

"(Me siento) Muy bien, muy feliz, todo resultó muy bonito, no esperaba yo tanto”, expresó agradecida la primera actriz luciendo un semblante mejorado y hasta con maquillaje. Silvia Pinal estuvo dos semanas en una clínica de la Ciudad de México tras ser ingresada por presentar un sangrado en una llaga que preocupó a los médicos.

Al parecer, la evolución de la intérprete fue bastante positiva y por eso recibió el alta médica; sin embargo, a decir de Pepillo Origel, hubo otra razón más poderosa que impulsó la salida de la actriz del hospital: el dinero.

PEPILLO ORIGEL REVELA DETALLES SOBRE LAS “MILLONARIAS” HOSPITALIZACIONES DE SILVIA PINAL

De acuerdo con Pepillo Origel, no ha sido fácil para Silvia Pinal pagar los elevados costos de sus hospitalizaciones, ya que según el comunicador las cuentas se elevan a varios millones de pesos debido a que la actriz se negó a pagar seguros de gastos médicos luego de una desagradable experiencia.

“Silvia ya se quiere ir del hospital porque en primer lugar le sale muy caro”

“Silvia ya se quiere ir del hospital porque en primer lugar le sale muy caro (...) ella tenía seguro de gastos médicos, pero en una ocasión se enfermó en Estados Unidos y el seguro no le pagó nada de lo que gastó allá, entonces Silvia se molestó y dijo: ‘Ya no quiero seguro’, Entonces ahora está pagando ya millones de pesos en el hospital”, reveló el comunicador.

Pepillo Origel, quien aseguró que poco antes de que Silvia Pinal fuera dada de alta logró comunicarse con ella y con Efigenia Ramos, su asistente personal, también reveló algo inquietante: la diva tenía miedo de contagiarse de una enfermedad que padecía otra persona hospitalizada en el mismo lugar.

Cerquita de ella está un señor con una enfermedad terrible, que tienen miedo que se le pegue, que ya la quieren sacar, y los doctores no quieren que se vaya”, expresó el periodista de espectáculos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad
El actor y conductor, de 65 años, presumió que era uno de los mejores pagados de Televisa.