¿La reaparición de Adela Noriega fue real o fake? Conoce la verdadera historia de la FOTO que causó furor

Una imagen de la actriz, quien lleva varios años alejada de los reflectores, despertó un auténtico debate en redes sociales

"Encuentro Emociones" At The Mandarin Oriental Hotel

El paradero de Adela Noriega es uno de los misterios que más ha intrigado a los fans de las telenovelas.

Alberto Tamargo/Getty Images

Adela Noriega se convirtió en cuestión de horas en uno de los temas de búsqueda más consultados por los entusiastas de la farándula luego de la actriz reapareciera en redes sociales a través de una intrigante foto, ¿pero sí es ella en la actualidad?

En estos tiempos, hay que ser muy cuidadosos con la información que se comparte en redes sociales: sin embargo, todavía hay personas que, por prisa o simple pereza, no se dan el tiempo de comprobar si lo que comparten en sus redes es verdad o no, y el caso de la presunta reaparición de Adela Noriega es un claro ejemplo de ello.

Desde hace varios años, Adela Noriega vive alejada de los reflectores luego de que tomara la decisión de abandonar la actuación para dedicarse a otras actividades; sin embargo, esto no ha sido superado por muchos de sus fans, quienes se ilusionan con verla en otra telenovela luego de que la actriz protagonizara clásicos como Fuego en la sangre, Amor real, Quinceañera y María Isabel.

La foto más reciente de la actriz que comenzó a circular en Internet, por supuesto, encendió las esperanzas de sus seguidores; sin embargo, al parecer todo se trató de un truco que acabó por desilusionar a más de una persona: Esta es la verdad detrás de la imagen de Adela Noriega que se viralizó.

TE RECOMENDAMOS:

¿SÍ ES ADELA NORIEGA O...? CONOCE LA VERDAD DETRÁS DE SU FOTO VIRAL

En la fotografía que supuestamente significó la reaparición de Adela Noriega en público, se ve a la actriz ataviada con una playera negra y un saco en color beige caminando por calles de Estados Unidos.

La imagen, por supuesto, pronto fue retomada por más personas y acumuló toda clase de entusiastas comentarios de fans que pidieron una vez más su regreso a las telenovelas y aprovecharon para comentar que se veía bastante joven...

ADELA NORIEGA1.jpg

Adela Noriega: la foto real contra la foto recortada.

ESPECIAL

Y sí, tal vez Adela Noriega luce muy joven porque esa foto, aunque sí es real, no fue tomada en el 2024, sino en el 2009 en Los Ángeles, California: es decir, unos 15 años antes más o menos.

Otro dato importante: si bien en la imagen viral se ve a Adela Noriega en solitario, lo cierto es que en esa ocasión la actriz estaba caminando acompañada de su hermano, Alejandro, como bien se encargaron de divulgar otros internautas que se dieron a la tarea de aclarar este embrollo.

¿Y ENTONCES QUÉ PASÓ CON ADELA NORIEGA?

El paradero actual de Adela Noriega sigue siendo uno de los misterios más intrigantes del mundo de la farándula y, hasta el momento, sólo han surgido informes emitidos por terceras personas.

Gustavo Adolfo Infante, por ejemplo, reveló en el 2020 que la famosa vivía en una residencia de Polanco, mientras que en el 2018 Reyna, la hermana de la actriz, detalló que ella radicaba en Estados Unidos. Es importante recordar que Adela Noriega optó por la soltería y, aunque ella siempre afirmó que no tuvo descendencia, el rumor de que sí llegó a tener un hijo con el expresidente Carlos Salinas de Gortari se ha mantenido muy fuerte.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta