¿Lo sabías? Luis Miguel le pagó 80 mil pesos a Adela Noriega para que saliera en este video musical

¡Luis Miguel estaba realmente obsesionado con Adela Noriega y llegó a los extremos para poder conocerla!

LUIS MIGUEL.jpg

En el video, se ve a Luis Miguel cantando apasionadamente en el escenario mientras Adela Noriega, sonriente, lo observa.

YOUTUBE/Luis Miguel

Luis Miguel está de regreso en los escenarios, y lo hizo por la puerta grande con su increíble “Luis Miguel Tour 2023” que ya está dando de qué hablar. La figura del cantante ha sido objeto de atención desde hace varias semanas, y no es raro que se recuerden anécdotas curiosas de “El Sol”, como esta que ocurrió con Adela Noriega.

En los años 80’s, tanto Luis Miguel como Adela Noriega ya eran dos figuras reconocidas en el mundo del entretenimiento; por un lado, “El Sol” no dejaba de conquistar con sus interpretaciones, mientras que, por otro lado, Adela Noriega se estaba consagrando como una de las actrices juveniles más populares.

El talento y la belleza de Adela Noriega acabaron por conquistar a Luis Miguel, quien no dudó en hacer hasta lo imposible por conocer a la actriz, ya que estaba obsesionado con ella y no dudó en pagar una enorme cantidad de dinero para que saliera en uno de sus videos musicales. ¿Quieres conocer esta interesante historia?

EL VIDEOCLIP QUE UNIÓ A LUIS MIGUEL Y ADELA NORIEGA

De acuerdo con fuentes cercanas a Luis Miguel, el cantante estaba tan interesado en Adela Noriega que no dudó en pagarle una fuerte suma de dinero para que saliera en el video musical de uno de sus éxitos de 1984.

Estamos hablando del videoclip de la canción “Palabra de honor”, trabajo que está disponible en YouTube y en donde podemos ver, alternados, el rostro de Luis Miguel y Adela Noriega que interpretan a una pareja de enamorados.

En realidad, aseguran, Luis Miguel sí estaba enamorado de Adela Noriega, por lo que en su afán de conocerla, instruyó a su equipo de trabajo para que contratara a la actriz, quien salió en el video de “Palabra de honor” tras pagarle... ¡80 mil pesos!

La anécdota no sólo quedó en el dinero, pues aseguran que Luis Miguel también le dedicó esta canción a Adela Noriega. ¡No cabe duda de que el cantante era realmente “Oro de ley”!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.