La razón por la que Tessa, nieta de Eugenio e hija de José Eduardo no llevará el apellido Derbez

La niña recién nacida logró la unión familiar entre sus abuelos Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

CE1EF682-48E3-4AB9-8111-B0A98B641D9D.jpeg

Instagram

Aunque el apellido Derbez tiene un gran peso en el mundo del entretenimiento en México y ya es una dinastía de las más importantes, Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, no lo llevará.

Sí, la primogénita del actor, primera nieta de Victoria Ruffo y segunda para el cineasta de Hollywood, Eugenio, no tendrá legalmente el famoso apellido.

La poderosa razón está basada en reglamento jurídico de México. El apellido Derbez proviene de la madre de Eugenio Derbez y, debido a normas legales anteriores que priorizaban el apellido paterno, muchos descendientes, incluyendo José Eduardo, llevan el apellido González en sus documentos oficiales.

Paola Dalay compartió un tierno VIDEO de su hija Tessa: las primeras imágenes de la bebé

Los demás integrantes de la famosa familia que también hacen vida en el medio del espectáculo; Vadhir y Aislinn, tampoco tienen en sus documentos oficiales el apellido Derbez, lo usan como nombre artístico.

Así, Tessa, quien nació el pasado 30 de junio, también heredará el apellido González, conectándola con su linaje paterno.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se reconciliaron con un abrazo en el nacimiento de su nieta: El actor reveló todo

Es muy pronto para saber si la niña seguirá los pasos de sus célebres tíos, abuelos y papá. Tal vez no se dedique al mundo artístico, pero igual adopte el apellido Derbez y no el González.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Azalia Ojeda lloró mientras narraba episodios de su vida que describió como “una constante pérdida”
Hace años, en el programa Hoy, negó tener problemas con Cristián de la Fuente, pero finalmente Betty Monroe cuenta la verdad.
La actriz vive las mieles del matrimonio junto a su esposo Enrique Orozco; asegura que Dios la recompensó con un gran hombre después de lo que sufrió
El productor Luis de Llano es uno de los personajes más polémicos, según se aprecia en el avance publicado por ViX para anunciar que el estreno de la serie basada en hechos reales será el 9 de octubre