La pareja de Shocker reveló los problemas del exluchador e hizo un angustioso llamado: ‘Siente que lo atacan’

Gisela Domínguez aseguró que el “1000% guapo” sufre de problemas desde hace mucho tiempo debido a sus adicciones

shocker.jpg

Shocker ha dado bastante de qué hablar luego de su escándalo más reciente.

ESPECIAL/CMLL

Shocker se viralizó luego de que se filtraran las escandalosas imágenes de su arresto más reciente en Oaxaca; sobre esto, la esposa del exluchador reconoció que no es la primera vez que el “1000% guapo” tiene estos arranques.

El video del “1000% guapo” siendo desalojado de un céntrico hotel por policías locales pronto circuló en redes sociales y, aunque las curiosas imágenes del exluchador en ropa interior le sacaron una que otra risa a los internautas, lo cierto es que detrás de ellos se esconde un problema muy serio.

De acuerdo con Gisela Domínguez, la pareja sentimental de Shocker, no es la primera vez que el famoso tiene estos ataques debido a que, producto de sus adicciones, sufre desde hace tiempo de delirio de persecución e, incluso, ha intentado quitarse la vida en varias ocasiones.

“TIENE DELIRIOS AUDITIVOS Y DELIRIOS VISUALES...”

En entrevista para un medio deportivo, Gisela Domínguez reconoció que ni ella ni los demás familiares de Shocker sabían nada de él desde el 31 de marzo, cuando fue contratado para una función, al tiempo que reveló que Shocker sufre de una serie de condiciones preocupantes desde hace tiempo.

“Como él siente que lo persiguen, que lo atacan, él dice ‘me quiero matar’ ”

“Tiene delirios auditivos y delirios visuales, entonces él piensa que todo mundo lo persigue, que todo el mundo lo ataca, que le quiere hacer daño y no es así (...) es cuando él se pone mal”, detalló la esposa del exluchador, quien también contó que Shocker ha intentado suicidarse en varias ocasiones.

“Muchas veces ha dicho que quiere quitarse la vida, como él siente que lo persiguen, que lo atacan, él dice ‘me quiero matar’ ”, detalló la mujer, quien hizo un llamado desesperado ante este terrible problema.

“Yo pienso que necesita una clínica en donde lo valoren y sepan qué tipo de ayuda necesita, a lo mejor con un psicólogo o un psiquiatra, una plática ya no le funcionó, ya estuvo seis meses en un anexo y no es la primera vez”, aseguró.

¡SHOCKER INTENTÓ SUICIDARSE ANTES DE SU ARRESTO EN OAXACA!

Estas alarmantes afirmaciones de Gisela Domínguez fueron confirmadas hace unas horas, cuando salió a la luz un perturbador video en el que se ve que Shocker, supuestamente, intentó atentar contra su vida una vez más previo a su detención en Oaxaca.

En las grabaciones, se ve cómo el exluchador está sentado en la ventana del hotel donde se alojaba con presuntas sábanas amarradas en el cuello; sin embargo, luego de unos tensos minutos, Shocker desiste y vuelve a meterse a su cuarto. Las imágenes, como era de esperarse, sólo aumentaron más el debate y las especulaciones sobre la difícil situación mental del “1000% guapo”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Así luce en la actualidad uno de los bebés más famosos del mundo del espectáculo
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia