La contundente respuesta de Manuel Velasco, el esposo de Anahí, sobre su supuesta participación en el desfalco de RBD

El político mexicano le hizo frente a todos los señalamientos que surgieron acerca de que presuntamente él también intervino en las negociaciones de RBD

anahi manuel velasco rbd

El esposo de Anahí negó haber estado involucrado en las negociaciones de RBD

Instagram

La polémica sigue empañando el exitoso reencuentro de RBD, especialmente ahora que el proceso legal por un supuesto desfalco de aproximadamente un millón de dólares. Son varias las versiones que existen en torno a esta situación, la más conocida, apuntaría a la posibilidad de que uno de sus exrepresentantes estuviera involucrado.

Asimismo, se habló de un distanciamiento entre Anahí y los demás integrantes de la banda, quienes se dice, se habrían molestado con ella por no pronunciarse contra el supuesto responsable y continuar su amistad con él como si nada. Inevitablemente, surgieron varios comentarios en los que también se llegó a mencionar el nombre de Manuel Velasco, que inmediatamente respondió y dejó más que clara su postura respecto a que se le haya involucrado sin tener los elementos necesarios para hacerlo.

Manuel Velasco respondió a las versiones que lo señalaron en el fraude a RBD

A través de la señal de “Hoy”, el esposo de Anahí envió un comunicado para aclarar qué es lo que piensa de estos dichos en su contra, con el fin de ponerles un alto y evitar que los rumores afecten de alguna manera a la madre de sus hijos.

“El día de ayer, durante la emisión de su prestigiado programa, se mencionó de manera correcta y absolutamente falsa, que un servidor participó en el manejo de la gira mundial Soy Rebelde Tour, hecho por el grupo musical RBD. Yo en ningún momento he participado en la administración de la gira, ni como consejero, ni como socio comercial, ni como mánager de nada. Como lo he venido manifestando en muchas ocasiones en otros espacios noticiosos, soy completamente ajeno a cualquier manejo del tour”, dijo lo expresado por Velasco en el escrito que leyó Martha Figueroa.

Finalmente, el político mexicano hizo un repaso por la trayectoria de Anahí y aseguró que todos sus logros son resultado de la dedicación que le ha puesto a su trabajo como actriz y cantante desde que era una niña.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores