La conmovedora carta que Itziar Castro le escribió a su niña interior antes de morir

El mundo del espectáculo llora la partida de la querida actriz.

La-conmovedora-carta-que-Itziar-Castro-le-escribió-a-su-niña-interior-antes-de-morir.jpg

Descanse en paz, Itziar Castro.

itziarcastro

El fallecimiento de Itziar Castro a la edad de 46 años, mientras alistaba un espectáculo navideño titulado ‘Un mundo de fantasía’, en una alberca de la localidad de Lloret de Mar, municipio español de la provincia de Gerona, en Cataluña, ha conmocionado a la industria el espectáculo y a varias personas que habían visto en ella una historia de fuerza y superación.

Según medios locales, Itziar Castro, originaria de Barcelona, sufrió un paro cardiorespiratorio; logró fama al interpretar a Goya Fernández en la serie ‘Vis a vis’ y el pin-off ‘Vis a vis: El Oasis’, así como por participar en películas como ‘Campeones’ y ‘Pieles’, por la que fue nominada en los Premios Goya a Mejor Actriz revelación.

Itziar Castro escribió una emotiva carta 8 días antes de morir que dedicó a su ‘yo’ del pasado, a la pequeña Itziar, a quien tenía una vida por delante y quien necesitaba saber que ya era una vencedora hoy en día.

Te diría tantas cosas, cosas como que sigas soñando, que soñando fuerte y con mucho esfuerzo, se consiguen los sueños, que una vez conseguidos no todo es de color de rosa, al contrario, que hay momentos duros, tristes, solitarios… que habrá insultos, golpes, piedras en el camino, pero también mucho amor, cariño, admiración… que sin quererlo serás espejo para muchos/as/es, (ah sí, habrá más géneros que 2, y las niñas no tendréis que querer ser chicos para poder pilotar aviones o ser campeonas del mundo en fútbol), que eso te hará sentirte más pesada y cierto vértigo, pero que las ganas de vivir de muchos, serán en parte (y te lo dirán) gracias a tu empatía, sororidad, generosidad, lucha y poner el cuerpo siempre, que eso desgasta y a veces querrás meterte en la cueva, pero valdrá la pena”.

También puedes ver:

Revelan que Aracely Arámbula tiene ultimátum para recoger pensión alimenticia

La actriz Erika Buenfil, víctima de fraude

La salud de Bruce Willis empeora cada día: No saben cuánto tiempo le queda

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El creador de contenido hizo frente a las versiones de que hay una crisis en el matrimonio de sus amigos
El cantante dice que nada de lo que se ha dicho de él, lo lastima
La artista pidió a las autoridades que le permitan auxiliar a su hijo tras sufrir un deterioro severo en su salud mental tras sus problemas con las drogas.
La viuda de ‘Chespirito’ opinó sobre los rumores de que están separados y de que ya viven en casas distintas.