‘La Chilindrina’ y su tierna revelación sobre la muerte de Ramón Valdés: ‘Siempre seré su hijita’

La actriz aceptó que sí hubo un distanciamiento con algunos de sus compañeros, pero no con “Don Ramón”

LA CHILINDRINA.jpg

María Antonieta de las Nieves aseguró que Ramón Valdés siempre se dirigió a ella como “mijita”.

INSTAGRAM/lachilindrina_oficial

María Antonieta de las Nieves, la entrañable “Chilindrina” de El Chavo del Ocho, aceptó que, aunque se distanció de algunos miembros del elenco de la serie, siempre tuvo una relación muy cercana con Ramón Valdés, su “papito”.

A pesar del tremendo éxito que El Chavo del Ocho tuvo en México y América Latina, las polémicas no tardaron en salpicar a la serie, lo que derivó en su finalización luego de la salida de algunos miembros del elenco como Carlos Villagran, “Kiko”, y Ramón Valdés, el entrañable intérprete de “Don Ramón”.

Estos roces entre el elenco continuaron durante varios años, y a pesar de que los actores se esforzaron por llevarse de forma cordial, se abrió una grieta entre ellos difícil de cerrar: así lo admitió María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, en una entrevista con Matilde Obregón en donde reveló cómo vivió las muertes de “Chespirito” y “Don Ramón”, así como cuál pérdida fue la que más le dolió.

“SIEMPRE FUI SU HIJITA": ASÍ RECORDÓ MARÍA ANTONIETA DE LAS NIEVES A RAMÓN VALDÉS

María Antonieta de las Nieves reveló que, en los últimos años, ella ya no se hablaba con Roberto Gómez Bolaños sino con su equipo de abogados debido a los problemas por el uso del personaje de “La Chilindrina” que predominaron entre ambos famosos durante mucho tiempo.

"Él nunca me decía ‘Toni’ o María Antonieta, me decía ‘mijita’, siempre fui su hijita”

“Fue muy duro para mí y lo más duro es que ya no volvimos a tener contacto desde un pleito que hubo antes”, reveló la actriz. Debido a esto, reconoció María Antonieta, la muerte de Roberto Gómez Bolaños sí la sintió, pero no le dolió tanto como ocurrió con otro actor con el que siempre se llevó muy bien.

“Al que sentí mucho más fue la muerte de Ramón Valdés, porque Ramón y yo sí nos seguíamos viendo con muchísimo cariño. Él nunca me decía ‘Toni’ o María Antonieta, me decía ‘mijita’, siempre fui su hijita”, reconoció la actriz, conmovida.

Otro compañero de El Chavo con el que siempre se llevó muy bien, reveló María Antonieta de las Nieves, fue con Édgar Vivar, el entrañable “Señor Barriga”; sin embargo, también reconoció que nunca pudo hacerse amiga de “Quico”, al señalar que Carlos Villagrán y ella no lograron tener una cercanía que avanzara más allá de lo laboral.

“Me gustaba mucho su personaje porque era muy simpático, pero nunca tuvimos gran amistad”, finalizó María Antonieta de las Nieves.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad
El actor y conductor, de 65 años, presumió que era uno de los mejores pagados de Televisa.