Carlos Villagrán casi se cae en El Show de Kiko y enciende las alarmas por su salud

Muchas personas consideraron que el actor, de 80 años, ya debería retirarse de los escenarios

KIKO.jpg

Carlos Villagrán insiste en trabajar como “Kiko” a pesar de que su avanzada edad.

ESPECIAL

Carlos Villagrán, “Kiko”, desató la controversia luego de que luciera aturdido y debilitado en uno de sus shows más recientes.

Carlos Villagrán conquistó los corazones de miles de generaciones con su entrañable personaje de “Kiko” en la serie El chavo del ocho; no obstante, muchas personas están de acuerdo en que la edad se ha convertido en su peor enemiga.

Con su personaje de “Kiko”, Carlos Villagrán despertó sensación no sólo en México, sino que su fama se extendió a otros países de América Latina como Brasil, Argentina y Colombia, donde se recuerda a El chavo del ocho con mucho cariño.

Sin embargo, el tiempo al parecer terminó por cobrarle factura a Carlos Villagrán, quien insiste en trabajar como “Kiko” a pesar de que su avanzada edad ya no le permite hacerlo de la misma manera, y un reciente video publicado en TikTok es muestra de ello.

CARLOS VILLAGRÁN POR POCO SE CAE DURANTE EL SHOW DE KIKO

En la breve grabación que pronto se viralizó en redes sociales como X y TikTok, se ve a Carlos Villagrán durante una de sus actuaciones más recientes en El show de Kiko algo desorientado e, incluso, a punto de caer.

Las imágenes del actor, ataviado con su disfraz de “Kiko”, lo muestran durante una presentación en vivo que pudo terminar mal luego de que se tropezara en uno de los escalones; afortunadamente, Carlos Villagrán reaccionó a tiempo y pudo presentarse ante las decenas de personas que lo esperaban.

Sin embargo, a pesar de que muchos internautas reconocieron que el actor le tiene un gran cariño a “Kiko” y lo felicitaron por las ganas que todavía tiene de trabajar, también comentaron que tal vez sería un buen momento para pensar en el retiro o, al menos, poner una pausa en su apretada agenda:

“No podía ni subir la escalera, pero cuando vio su público se llenó de energía”, “el clásico ‘estoy cansado jefe’ ”, “mira Carlos Villagrán con 80 años, hace de Quico amo a Quico genio total” y “Tiembla x la edad o x el show” son algunos de los comentarios que se leen en el video original de TikTok.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud