Kimberly “La Más Preciosa” se casó vestida de blanco ¿por la iglesia? FOTOS Y VIDEO

La influencer de “las perdidas”, Kimberly “La Más Preciosa” contrajo nupcias con Óscar Barajas.

Kimberly "La Más Preciosa" se casó vestida de blanco ¿por la iglesia? FOTOS Y VIDEO

Kimberly “La Más Preciosa” se casó vestida de blanco.

Instagram

Finalmente “Kimberly La Más Preciosa” cumplió su sueño y caminó al altar para casarse religiosamente con su esposo, Óscar Barajas, la noche de este sábado 9 de diciembre.

Días atrás, el 4 de diciembre, la pareja se unió en matrimonio ante las leyes mexicanas en una íntima ceremonia a la que sólo acudieron las personas más allegadas a ambos.

Después que superaron como pareja el truene que vivieron a mediado de año en la que hasta el anillo de compromiso fue tirado, la creadora de contenido transexual y Óscar se dieron el “sí” acepto en una ceremonia religiosa simbólica.

En León, Guanajauto, se realizó el festejo al que acudieron celebridades como las amigas “perdidas” de Kimberly, Wendy Guevara y Paolita Suárez.

Una lujosa quinta fue perfectamente decorada con cientos de flores. Kimberly lució un traje escotado de novia hecho a su medida, lleno de incrustaciones de cristal, brillos y elegante cola creada por Víctor y Jesse.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Como en la cinta ‘Destino final’, un profesor sobrevivió a fuertes episodios y finalmente perdió la vida en un juego mecánico.
La bioserie de ViX centra su tercer capítulo en uno de los desenfrenos juveniles de la banda
Así luce Margarita Rosa de Francisco y así justifica su cambio de opinión, pues hace 5 años había dicho que nunca se operaría