Kimberly “La Más Preciosa” se casó vestida de blanco ¿por la iglesia? FOTOS Y VIDEO

La influencer de “las perdidas”, Kimberly “La Más Preciosa” contrajo nupcias con Óscar Barajas.

Kimberly "La Más Preciosa" se casó vestida de blanco ¿por la iglesia? FOTOS Y VIDEO

Kimberly “La Más Preciosa” se casó vestida de blanco.

Instagram

Finalmente “Kimberly La Más Preciosa” cumplió su sueño y caminó al altar para casarse religiosamente con su esposo, Óscar Barajas, la noche de este sábado 9 de diciembre.

Días atrás, el 4 de diciembre, la pareja se unió en matrimonio ante las leyes mexicanas en una íntima ceremonia a la que sólo acudieron las personas más allegadas a ambos.

Después que superaron como pareja el truene que vivieron a mediado de año en la que hasta el anillo de compromiso fue tirado, la creadora de contenido transexual y Óscar se dieron el “sí” acepto en una ceremonia religiosa simbólica.

En León, Guanajauto, se realizó el festejo al que acudieron celebridades como las amigas “perdidas” de Kimberly, Wendy Guevara y Paolita Suárez.

Una lujosa quinta fue perfectamente decorada con cientos de flores. Kimberly lució un traje escotado de novia hecho a su medida, lleno de incrustaciones de cristal, brillos y elegante cola creada por Víctor y Jesse.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El look del personaje que aparece en “Un vals” generó comentarios negativos para el cantante
La NASA detalló la llegada de los cuatro astronautas a través de videos y fotos en ss redes sociales
El cantante se ha refugiado en este espacio en el que puede nadar, descansar y reflexionar
En una entrevista contó por qué era su prenda favorita: “Un buen pantalón hace un buen cuerpo”