Kimberly de Las Perdidas y Óscar Barajas ya no son novios... ¡Adiós a la boda!

Kimberly de Las Perdidas y Óscar Barajas terminan su relación y cancelan su boda.

Kimberly-de-Las-Perdidas-y-Óscar-Barajas-ya-no-son-novios-Adiós-a-la-boda.jpg

¡Se acabó el amor entre Óscar Barajas y Kimberly!

Kimberly La más preciosa le pone punto final a su relación con Óscar Barajas, por lo que ya no subirán al altar.

Kimberly Irene, mejor conocida como Kimberly La Más Preciosa, de Las Perdidas, terminó su relación sentimental con Óscar Barajas, médico cirujano, con quien en marzo pasado anunciaron su compromiso nupcial, tras darle el anillo de compromiso durante sus vacaciones en Cancún, y hasta se les vio en un Registro Civil, en su natal León, Guanajuato, pero Kimberly salió a aclarar que todavía no se había casado.

Kimberly-de-Las-Perdidas-y-Óscar-Barajas-terminan-su-relación.jpg

Óscar Barajas compartió la noticia de su rompimiento con Kimberly, con quien comenzó a salir en enero de este año, agradeciéndole a la amiga de Wendy Guevara haberle enseñado a “amar y ser amado”.

“Hoy le doy gracias a la vida por haber puesto a una persona maravillosa en el camino, la cual me enseñó a saber lo que es amar y ser amado. Hoy tomamos caminos diferentes. Cosas que pasaron que sólo tu y yo sabemos, pero aún así marcaste una etapa bonita en mi vida que nunca olvidaré”.

Sin dar explicaciones de su truene, Barajas, quien era fan de Kimberly, aseguró que disfrutó mucho esta etapa en su vida.

“Sigue así que yo siempre desde donde este siempre estaré orgulloso de ti. Gracias por ser un buen ser humano y regalarme lo más valioso que tienes, que fue tu tiempo”.

Le reiteró su apoyo incondicional cuando lo necesite y le pidió cuidar a sus papás.

“Hoy esta historia llegó a su final para ambos empezar escribir una mejor y sabes que aunque ya no estemos juntos, siempre voy a estar para ti en el momento que me ocupes. De todo corazón te deseo que encuentres tu felicidad con alguien mucho mejor que yo. Con lágrimas y un nudo en la garganta gracias…te quiero mucho. Me cuidas mucho a tus papás y diles que hicieron un gran trabajo por tener una excelente hija. Te quiero mucho, Kimberly, Juan Luis Irene Romero”, finalizó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El ya legendario programa animado de Fox finalizó su temporada 36 y una escena sorprendió a los fanáticos. ¿Qué pasó y qué dijeron los creadores?
Cuidado, porque esta historia de horror y ciencia ficción no es apta para todo público
La serie éxito en Netflix tendrá su gran final. ¿Qué pasará con los personajes? Todo lo que hay saber sobre esta increíble producción surcoreana.
A un mes de su estreno, el live-action de la exitosa película confirma el desarrollo de una secuela