Khloé Kardashian reveló impactantes detalles sobre cómo maneja su relación con su ex, Tristan Thompson

La NBA suspendió a Tristan Thompson luego de que, de nuevo, fueran detectadas sustancias ilegales en su organismo

Klutch Sports Group "More Than A Game" Dinner Presented by Remy Martin

Khloé Kardashian y Tristan Thompson procrearon dos hijos: True y Tatum.

Jerritt Clark/Getty Images for Klutch Sports G

Tristan Thompson, quien juega con los Cleveland Cavaliers, tuvo un tropiezo en su carrera luego de que se descubriera que había vuelto a consumir sustancias ilegales, ¿cómo ha reaccionado su ex, Khloé Kardashian, ante esta noticia?

Hace unos días, la NBA anunció que suspendería por 25 juegos sin derecho de paga a Tristan Thompson luego de que, tras unos análisis de rutina, se detectara la presencia de las sustancias prohibidas ibutamoren y SARM LGD-403.

No es la primera vez que el jugador de baloncesto se ve envuelto en un escándalo así, y a pesar de que había asegurado que ya estaba rehabilitado, todo apunta a que “volvió a las andadas” tras un periodo de desintoxicación. Los Cavaliers, por su parte, no dudaron en expresarle todo su apoyo al atleta de 23 años, quien firmó un contrato de un año con el equipo en septiembre de 2023.

Este nuevo escándalo ha afectado indudablemente a Khloé Kardashian, la expareja de Tristan y con quien tiene dos hijos en común, ¿cómo lidia con el estrés que le ha generado esta controversia? Esto dijo la socialité.

ASÍ LIDIA KHLOÉ KARDASHIAN CON LA RECAÍDA DE TRISTAN THOMPSON

Fue a través de una sesión de preguntas y respuestas organizada en Snapchat que Khloé Kardashian reveló cuál ha sido su secreto para afrontar el más reciente escándalo protagonizado por la recaída de su ex: el gimnasio.

“Hacer ejercicio es mi terapia. Para mí, es la mejor manera de afrontar el estrés”

“Hacer ejercicio es mi terapia. Para mí, es la mejor manera de afrontar el estrés. Me mantiene concentrada. Me mantiene fuerte física y mentalmente”, detalló la celebridad.

Es importante recordar que la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson se vio envuelta en el escándalo desde un principio, pues además de su consumo de drogas, el deportista le fue infiel a la socialité en varias ocasiones; a pesar de ello, la pareja tuvo dos hijos en común: True, de cinco años, y Tatum, de 17 meses.

Actualmente, la pareja está separada; sin embargo, ambos están esforzándose por llevar una relación cordial por el bien de sus dos hijos, a quienes crían de manera conjunta y tratan de mantener lejos de las polémicas: incluso, se escriben con regularidad en Instagram en un tono cordial.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pequeña Michaela tuvo la oportunidad de celebrar sus ocho años al lado de su papá
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro