Captan a Khloé Kardashian y Kanye West en un llamativo abrazo: ¿reconciliación?

Las imágenes donde se les ve juntos, causó muchos comentarios en las redes sociales

Khloé Kardashian y Kanye West.jpg

¿Khloé Kardashian y Kanye West tienen una buena amistad?

(Instagram/khloekardashian/kanyewest)

La socialité Khloé Kardashian y el rapero Kanye West han sido captados en un llamativo abrazo que ha desatado una ola de comentarios en las redes sociales.

Las imágenes de ambos compartiendo un abrazo durante un partido de baloncesto de Saint, uno de los hijos que Kanye tiene con Kim, han circulado rápidamente, generando especulaciones sobre una posible reconciliación.

¿Cómo es la relación de Khloé Kardashian y Kanye West?

Kardashian y West, quienes fueron cuñados durante el matrimonio de este último con Kim Kardashian, parecen mantener una relación cordial a pesar del divorcio. De hecho, Khloé ha demostrado en varias ocasiones su aprecio por West, a quien considera un ‘hermano’ más aunque legalmente ya no sea su cuñado.

El abrazo entre Kardashian y West se produjo en un evento deportivo al que asistieron con sus respectivos hijos. Aunque algunos podrían interpretar este gesto como una señal de reconciliación, otros lo ven simplemente como una muestra de respeto y cariño entre dos personas que han compartido muchos momentos juntos.

Es importante recordar que Kanye West ha estado en el centro de varias polémicas desde su divorcio con Kim Kardashian. Sin embargo, parece que está haciendo lo posible por reconciliarse con el clan Kardashian.

El abrazo entre Khloé Kardashian y Kanye West ha generado especulaciones sobre una posible reconciliación. Aunque no hay confirmación oficial, este gesto demuestra que, a pesar de las dificultades, ambos mantienen una relación cordial y respetuosa.

Khloé Kardashian enciende las redes con nuevas imágenes

La empresaria publicó una serie de fotografías en su Instagram donde luce espectacular. Con un catsuit transparente y una falda asimétrica, aparece Khloé Kardashian. Pero lo que más llamó la atención fue la sensualidad de las fotos, pues la socialité porta unas pezoneras doradas que se ven a través de su catsuit. Estas pezoneras las combina perfectamente con unos grandes aretes y sus uñas en el mismo tono.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto