Kate del Castillo rompe en llanto y estalla en contra de las corridas de toros

La actriz, Kate del Castillo, no está de acuerdo con las corridas de toro

Kate del Castillo.jpg

Kate del Castillo sacó su lado animalista y criticó las corridas de toros.

(Instagram/katedelcastillo)

La reconocida actriz mexicana Kate del Castillo ha causado revuelo en las redes sociales tras publicar un video en su cuenta de Instagram donde rompe en llanto y se pronuncia enérgicamente en contra de las corridas de toros.

Kate de Castillo dice que las corridas de toros manchan la imagen de México

En el video, que dura poco más de un minuto, la protagonista de la serie ‘La Reina del Sur’ asegura que la llamada fiesta brava es una vergüenza para México por la manera en la que torturan un toro como parte del espectáculo.

Kate del Castillo inició su protesta con un fuerte mensaje asegurando que la reputación de México se ve manchada con las corridas de toros. “Las corridas de toros son una mancha en México para la reputación del país donde yo nací”, afirmó la actriz.

La actriz relató que supuestamente uno de los toros en la corrida del domingo pasado tuvo que ser sacrificado, pues el torero falló al tratar de matar al toro, lo cual consideró Kate del Castillo que se trató de una tortura hasta la muerte de un ser vivo como lo es el toro.

@tendenciaspopmx Kate del Castillo habla sobre las corridas de toros: son una mancha en México #katedelcastillo #toros #plazadetorosmexico ♬ sonido original - Tendencias Pop Mx

“En una de las corridas este domingo pasado, uno de los matadores falló, falló tres veces al tratar de matar al toro con su espada. Al toro lo tuvieron que sacar arrastrando de la plaza, vivo todavía, para que después lo destazaran a puerta cerrada. Yo no me puedo ni imaginar lo que ese animal debió haber sufrido. Todo animal es alguien nadie merece ser torturado hasta la muerte”, expresó la actriz.

Kate del Castillo afirma que no parará hasta que México cancele este deporte

Finalmente, la actriz afirmó, de manera contundente que no parará hasta lograr que en México “este sangriento deporte” sea cancelado. “No vamos a parar de pelear hasta que este sangriento de deporte sea cancelado en todo México”, sentenció.

Las palabras de Kate del Castillo provocaron muchas opiniones polarizadas en redes sociales. Si bien muchos la apoyaron por defender a los animales, otros la criticaron por hablar de una “tradición mexicana”, cuando actualmente reside en Estados Unidos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto