Karina Torres deslumbra como conductora en ‘La fiesta de los famosos’ previo a LCDLFM

Calentaron motores previo al estreno de La Casa de los Famosos México.

Karina-torres--fiesta-famosos.jpg

Karina Torres en La fiesta de los Famosos

YouTube

Como una auténtica “muñequita de terciopelo”, Karina Torres deslumbró desde el primer minuto de la transmisión en vivo de “La Fiesta de los Famosos”.

A través de redes sociales de La Casa de los Famosos México, se transmitió la celebración llena de celebridades, previa al gran estreno de La Casa de los Famosos México 2025.

“Posando cuerpo, rostro, actitud y carisma”, Karina Torres llegó vestida de rojo e inició el evento como conductora principal. La icónica integrante del clan de Las Perdidas, ha sido blanco de rumores sobre su participación en La Casa de los Famosos México.

Ella ha dicho que no, sus amigas han dado pistas, mientras Wendy Guevara lo ha negado... Lo cierto es que Karina Torres es tema de conversación y muchos de sus fans la quisieran ver como habitante de La Casa de los Famosos México.

Erika Buenfil y su hijo Nicolás llegaron al evento, así como ManuNna y UnTalFredo. Shanik Berman se hizo presente...

¿Qué otros famosos llegaron? Mira todas las entrevistas en nuestras redes sociales también...

Fiel seguidor del entretenimiento, la televisión, las telenovelas, el cine y la música.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante recibió una oleada de críticas por lo que esta pensando si es capaz de continuar.
Un jurado lo condenó por un ataque contra su exnovia con un arma mortal.
El cantante se defiende de los dichos de Imelda, quien lo acusó de haber abusado del fallecido Julián Figueroa.
La exRDB compartió imágenes de cómo practicaba ejercicio en tranquilidad cuando todo cambió.