Kalimba habla sobre la denuncia de abuso en su contra: “Estoy harto”

El cantante de OV7 acudió a la Fiscalía para que se investiguen las acusaciones que le hicieron.

¡Kalimba revela verdadera razón por la que fue hospitalizado!

Kalimba con la frente en alto, acudió en compañía de su abogado a la sede de la Fiscalía, de la Ciudad de México, para pedir que se investiguen las acusaciones que hay en su contra por presunto abuso sexual.

El integrante de OV7 manifestó a los medios de comunicación “sentirse bastante harto”, pues a su juicio, ya está cansado de que surjan señalamientos sin pruebas que afectan su imagen y honor.

“Estoy agotado porque están dañando mi familia, mi carrera que es lo último que me importa, están dañando mis hijos y a mis seres queridos”, dijo en declaraciones ofrecidas a Ventaneando.

Kalimba exige que quien hago denuncias de este tipo sean de forma responsable. “Es muy fácil subir un video a cualquier red social, aventar la piedra y esconder la mano como ya sucedió y que la persona a la que señalan asuma las consecuencias”.

Aclaró que la denuncia que interpuso no fue contra la mujer que lo acusó, sino un exhorto q la Fiscalía para investiguen dichos señalamientos.

“Estoy tan seguro que soy inocente, que yo mismo vine a pedir que se investigue lo que se dice de mí y ademas crear un precedente. Yo no sé qué quieran de mí, ni que anden buscando (con las acusaciones”, expresó.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La standupera dice que le da mucha flojera ir a los festivales del Día de las Madres en las escuelas
La cantante se presentó como invitada de la gira del cantante de corridos tumbados
La celebración es de tres días y comenzó desde este viernes
Las hermanas del grupo Pandora se enfrentan en Juego de voces, pero admiten que ninguna puede vivir sin la otra.