Kalimba habla sobre la denuncia de abuso en su contra: “Estoy harto”

El cantante de OV7 acudió a la Fiscalía para que se investiguen las acusaciones que le hicieron.

¡Kalimba revela verdadera razón por la que fue hospitalizado!

Kalimba con la frente en alto, acudió en compañía de su abogado a la sede de la Fiscalía, de la Ciudad de México, para pedir que se investiguen las acusaciones que hay en su contra por presunto abuso sexual.

El integrante de OV7 manifestó a los medios de comunicación “sentirse bastante harto”, pues a su juicio, ya está cansado de que surjan señalamientos sin pruebas que afectan su imagen y honor.

“Estoy agotado porque están dañando mi familia, mi carrera que es lo último que me importa, están dañando mis hijos y a mis seres queridos”, dijo en declaraciones ofrecidas a Ventaneando.

Kalimba exige que quien hago denuncias de este tipo sean de forma responsable. “Es muy fácil subir un video a cualquier red social, aventar la piedra y esconder la mano como ya sucedió y que la persona a la que señalan asuma las consecuencias”.

Aclaró que la denuncia que interpuso no fue contra la mujer que lo acusó, sino un exhorto q la Fiscalía para investiguen dichos señalamientos.

“Estoy tan seguro que soy inocente, que yo mismo vine a pedir que se investigue lo que se dice de mí y ademas crear un precedente. Yo no sé qué quieran de mí, ni que anden buscando (con las acusaciones”, expresó.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz, que estará a La Casa de los Famosos a partir de este 27 de julio, conserva el libreto original con sus anotaciones en pluma y lápiz
A raíz de las críticas en contra de la actriz por su relación con el comediante, se revivió una declaración en donde afirmaba ser amiga de la primera esposa de Roberto Gómez Bolaños
No solo veremos a los nuevos actores dar vida a los legendarios superhéroes, sino también al temido enemigo en acción
La próxima entrega de los máximos premios de la televisión se realizará el 14 de septiembre de 2025