Julio Iglesias pasó una tremenda vergüenza en República Dominicana, ¡le confiscaron kilos de comida!

Las autoridades del país aseguraron que no es la primera vez que el cantante comete estos actos

Julio Iglesias en concierto

En redes sociales, los memes sobre Julio Iglesias no dudaron en aparecer.

Paras Griffin/Getty Images

Julio Iglesias pasó un tremendo bochorno en el aeropuerto de Punta Cana, el República Dominicana, luego de que las autoridades le confiscaran varios kilos de alimentos que intentaba introducir al país sin autorización.

El video en donde se muestra la exagerada cantidad de frutas y verduras que estaba en poder del cantante pronto se viralizó, lo que posicionó a Julio Iglesias entre las principales tendencias de este viernes.

Tras la sorpresa llegó el humor, y es que no fueron pocos los internautas que se preguntaron por qué Julio Iglesias querría entrar con tal cantidad de alimentos..

EL VERGONZOSO MOMENTO DE JULIO IGLESIAS QUE INSPIRÓ DIVERTIDOS MEMES

Fueron los medios locales de República Dominicana los encargados de dar a conocer esta curiosa noticia y compartir las primeras imágenes del inusual decomiso a Julio Iglesias.

De acuerdo con información proporcionada por la agencia EFE, elementos del servicio de Inspección de Cuarentena Vegetal (AIPC) que trabajan en el aeropuerto de Punta Cana detectaron a Julio Iglesias con su extraño equipaje:

En total, al cantante le fueron decomisados 42.16 kilos de alimentos, entre los que se encontraron frambuesas, fresas, cerezas, blueberry, hongos, lechuga, espinaca, rúcula y frijol, además de carne fresca.

Las autoridades dominicanas fueron muy cautas y no divulgaron la identidad del cantante, pero pronto varios medios confirmaron que sí se trató del español, resaltando que Julio Iglesias llegó el miércoles a República Dominicana, procedente de Bahamas.

¿POR QUÉ LE CONFISCARON LOS ALIMENTOS A JULIO IGLESIAS?

República Dominicana es un país muy estricto en cuanto al control de los alimentos que entran al país debido a su programa para evitar las plagas, sobre todo la Mosca del Mediterráneo.

Julio Iglesias no se ha pronunciado sobre este tema; sin embargo, en redes sociales la noticia se popularizó al punto que los memes sobre el cantante salieron a relucir, sobre todo creados por personas ávidas de nuevos temas y no sólo los clásicos “memes de Julio” que salen en el séptimo mes del año.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree