Juan Gabriel regresa con nueva canción y avión personalizado

Presentan “Méxxico es todo”, tema inédito del ‘Divo de Juárez’, a siete años de su muerte.

Con-impresionante-avión-conmemorativo-presentan-Méxxico-es-todo-tema-inédito-de-Juan-Gabriel.jpg

Juan Gabriel está más vivo que nunca en los corazones de su público.

Un vuelo al eterno recuerdo de Juan Gabriel.

Se llevó a cabo la primera escala del esperado regreso del ‘Divo de Juárez’, en Monterrey, Nuevo León.

“Estoy muy contento de estar de nuevo con ustedes, con mi México querido y querido por tanta gente, los invito a viajar conmigo por todas esas ciudades que marcaron mi vida y que la llenaron de tanto y tanto amor. Preparen su equipaje, los invito que hagamos junto este viaje... Nuestra primera escala es ‘Méxxico es todo’”, se escucha decir a Juanga en sus redes.

Iván Aguilera, heredero del ‘Divo de Juárez, asistió con su esposa Simona Hackman, a un hangar del aeropuerto de Monterrey, para realizar la presentación oficial de “Méxxico es todo”, tema inédito de su papá, así cómo el video oficial de dicha canción, utilizando como fondo un espectacular avión con la imagen y el nombre de Juan Gabriel, así como detalles alusivos al nuevo tema de la leyenda musical de Paracuaro, Michoacán.

“Siento muy bonito, fue algo de varios meses y al fin verlo hecho realidad”, fueron las palabras ante las cámaras que expresó Iván Aguilera, quien no cabía de la emoción al ver el majestuoso avión personalizado de su papá.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El sujeto se quitó la vida después de provocar la muerte de una turista canadiense y dejar 13 heridos.
El individuo se quitó la vida después de detonar su arma contra los visitantes a la zona arqueológica.
Hixem atravesó una profunda depresión que dejó destrozada a toda su familia tras su partida.
El conductor narró que en su época de bailarín vivió un momento icónico con ‘La Reina del Pop’.