¿José José murió envenenado? Su hijo rompió el silencio sobre el perturbador rumor: “Situaciones muy escabrosas”

El hijo mayor del “Príncipe de la canción”, retoma el tema ante las dudas que aún tiene su familia sobre la muerte de su padre

jose-jose-1-1200x675.jpg

José José falleció el 28 de septiembre de 2019 en Florida, Estados Unidos

INSTAGRAM

A casi seis años del lamentable deceso de José José, una de las figuras más emblemáticas de la música en español, las interrogantes en torno a su partida persisten. En medio de la especulación y las teorías que rodearon el final de su vida, su hijo José Joel volvió a poner sobre la mesa un rumor escalofriante que sugiere un posible envenenamiento. Sus recientes declaraciones reactivaron el debate y la preocupación entre los seguidores del “Príncipe de la Canción”, quienes aún buscan respuestas sobre las verdaderas circunstancias de su fallecimiento en septiembre de 2019.

¿Qué dijo José Joel sobre los rumores de envenenamiento a José José?

En un reciente encuentro con medios de comunicación difundida en el canal del periodista periodista Edén Dorantes, el también cantante y actor fue cuestionado sobre las versiones que han circulado desde 2019, cuando el “Príncipe de la Canción” falleció en un hospital de Florida. Uno de los rumores más inquietantes sugiere que José José fue víctima de un posible envenenamiento mientras permanecía bajo el cuidado de su hija menor, Sara Sosa.

Aunque José Joel evitó hacer acusaciones directas, reconoció haber escuchado múltiples versiones sobre lo que pudo haber ocurrido en los últimos días de su padre. Entre ellas, mencionó la posibilidad de que su progenitor había sido intoxicado con veneno para ratas, una versión que llegó a sus oídos e igualmente circuló en medios, por lo que alimenta las sospechas en torno al caso.

“Cuántas cosas adversas pudo haber vivido mi papá antes y después de que lo llevaron de regreso. Sí, llegué a escuchar que había una situación de veneno para ratas”, afirmó el cantante, con lo que dejó abierta la posibilidad de que el deterioro físico del intérprete no haya sido exclusivamente consecuencia de su enfermedad.

¿Quiénes estarían involucrados en estas teorías?

Desde el fallecimiento de José José, los señalamientos han recaído principalmente sobre Sara Sosa, su hija menor, y sobre la madre de ella, Sara Salazar. Para José Joel, hay muchos aspectos que aún no se esclarecen y que levantan sospechas, aunque se mostró cauto al señalar que no puede confirmar nada de manera definitiva.

“No sabemos si la señora o la niña, como se llaman igual, ni modo, son las Saras… Una serie de situaciones muy escabrosas que pudieron haber pasado”, comentó al ser cuestionado por la prensa, en alusión a los supuestos conflictos y tensiones familiares que se intensificaron tras la muerte de su padre.

La relación entre los hijos mayores de José José y Sara Sosa se ha caracterizado por los desencuentros y la falta de comunicación. Las diferencias se profundizaron luego de que la joven trasladara al cantante de México a Estados Unidos, sin que sus hermanos tuvieran mayor información sobre su estado de salud.

¿Qué se sabe de la propiedad donde viven Sara Sosa y su madre?

Además de las dudas sobre las circunstancias de la muerte del intérprete de “El triste”, José Joel reveló que su madre, Anel Noreña, es la legal propietaria de la casa donde residen Sara Sosa y Sara Salazar hoy día, la cual está ubicada en Estados Unidos. Cabe recordar que Anel Noreña fue la esposa de José José durante más de dos décadas.

De acuerdo con José Joel, existe información que indica que dicha propiedad podría estar en riesgo de embargo, debido a deudas y problemas legales no resueltos. Sin embargo, comentó que no está en ellos el arreglo de los problemas ni están buscando hacerles daño, ellos tendrán que arreglar sus asuntos. Este conflicto por los bienes del cantante se suma a las disputas familiares y a la incertidumbre en torno a la herencia y el patrimonio del ídolo mexicano.

¿Por qué persisten las dudas sobre la muerte de José José?

José José falleció mientras estaba internado en un hospital en el estado de Florida, el 28 de septiembre de 2019, tenía 71 años y se encontraba bajo el cuidado de su esposa Sara Salazar y su hija Sara Sosa. Aunque oficialmente se informó que su deceso fue consecuencia de complicaciones derivadas del cáncer de páncreas que padecía, las circunstancias en que ocurrieron sus últimos días han alimentado diversas teorías.

Pocos meses después de su muerte, surgieron versiones, como la difundida por la amiga cercana del cantante, Paulina Mondragón, quien compartió que José José le confesó que le habían detectado rastros de un tipo de veneno para rata en un análisis médico mientras estaba en México. También aseguró que el plan del intérprete era regresar a Miami para conseguir el divorcio de Sara Salazar al enfrentarla con el resultado de los análisis, pero su repentino traslado a Estados Unidos por parte de su hija Sarita, evitó cualquier forma de aclarar ese suceso.

A casi seis años de su partida, el tema sigue sin resolverse y los rumores sobre negligencia, envenenamiento o tratos irregulares permanecen vigentes. Las declaraciones de José Joel reavivan estas teorías, y dan muestra del profundo distanciamiento entre los integrantes de la familia, así como la falta de claridad sobre lo que realmente ocurrió en los últimos días del “Príncipe de la Canción”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de “Montse y Joe” compartió momentos de su recuperación que conmovieron a sus seguidores
Faltan pocos días para que la película se estrene en cines, así que prepárate para conocer los personajes más importantes que aparecerán
En medio de los rumores sobre la salud de la cantante y actriz, la famosa vidente sacó a la luz esta preocupante visión
El escándalo por la camioneta de 1 millón de pesos provocó reacciones.