José Emilio estalla contra Talina Fernández y el Pirru por la herencia de Mariana Levy, su mamá

El joven aseguró que el dinero no ha sido entregado porque hay muchas manos implicadas

EMILIO LEVY.jpg

José Emilio aseguró que la disputa por la herencia de Mariana Levy no ha llegado a su fin.

INSTAGRAM/emiliolevyy

José Emilio, uno de los hijos de Mariana Levy, acusó a su familia, entre ellos Talina Fernández y el Pirru, de “meter mano” en la herencia de su madre, por lo que hasta ahora ni él ni su hermana han obtenido la parte de dinero que les corresponde.

La herencia de Mariana Levy, fallecida en abril del 2005, ha sido un tema controvertido en la familia de Talina Fernández desde hace varios años, y es que aunque el dinero que la actriz le dejó a sus hijos María, Paula y José Emilio ya debió haber sido repartido desde hace tiempo, lo cierto es que esto no ha ocurrido.

En los últimos meses, la repartición de la herencia ha sido un espinoso tema en el seno de esta famosa familia; ahora, José Emilio habló de nuevo sobre este asunto y acusó que, si no ha recibido el dinero que le corresponde, es porque varias personas han “metido la mano” en el proceso legal; entre ellas, Talina Fernández y el Pirru.

JOSÉ EMILIO ACUSA A SU FAMILIA DE “METER LA MANO” EN LA HERENCIA DE MARIANA LEVY

Fue a través de una entrevista difundida por el programa De primera mano que José Emilio reconoció que aún no recibe la parte del dinero correspondiente a la herencia que Mariana Levy les dejó a él y a sus dos hermanas debido a que toda su familia ha entorpecido el proceso de varias formas.

“Lamentablemente esta herencia siempre ha sido tocada y movida, hecho y deshecho por todo el mundo”

Además de señalar a Talina Fernández y al Pirru en la lista de los responsables del desacuerdo, José Emilio también aceptó que hay desacuerdos entre él y su hermana Paula con María, la hija mayor de Mariana que se quedó como su única heredera debido a que, cuando Levy hizo el trámite para su seguro de vida, sólo puso a su hija mayor como beneficiaria.

José Emilio aclaró que aunque el proceso no fue para ocasionarles un daño a él y a sus hermanas, sí lo ha retrasado todo debido a que toda la familia, entre ellos su papá y su famosa abuela, quisieron decidir sobre la herencia sin ponerse de acuerdo.

“Lamentablemente esta herencia siempre ha sido tocada y movida, hecho y deshecho por todo el mundo, no sólo por los herederos, no; mi papá en su momento, mi abuela en su momento”, aseguró José Emilio.

¿CÓMO MURIÓ MARIANA LEVY?

Mariana Levy, la hija única de Talina Fernández que se convirtió en una popular actriz de telenovelas, falleció repentinamente el 29 de abril de 2005, en la víspera de las celebraciones del Día del Niño.

Ese día, Mariana Levy y su esposo, José María Fernández “El Pirru”, se dirigían a Six Flags para celebrar con su hija María y algunas amigas el Día del Niño.

Sin embargo, en el cruce de Montes Urales y Prado Sur un alto detuvo a la familia; fue entonces que vieron que unos hombres armados estaban asaltando a los automóviles que estaban cerca de ellos, lo que desató el pánico en Mariana Levy.

La actriz no dudó en bajarse del vehículo para buscar ayuda y acudió a un policía; sin embargo, a su regreso, Mariana Levy sufrió un infarto fulminante que le quitó la vida de forma instantánea.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los indicios, que datan de más de dos mil años, fueron recibidos por la alegría por los entusiastas de la religión
Cuando el tiktoker llegó al restaurante para verse con aquella mujer, se asombró por la decisión que tuvo sin antes consultarlo
Este fin de semana, los internautas se ocuparon en escarbar hasta en los más mínimos detalles del video
Luego de que surgieran especulaciones en torno a la posibilidad de que la hija de Luis Miguel se convierta en madre pronto, Stephanie se atrevió a hablar sobre el tema
El filme es ahora un clásico de culto por introducir los efectos especiales, pero para llegar a ello, el reparto se tuvo que someter a duras técnicas impuestas por el director, Jan de Bont
Fue durante una entrevista que Rovzar se refirió a su pareja de una forma muy peculiar
Los conductores hablaron de uno de los rumores que más intrigó a los fans de Me caigo de risa
Todos están hablando de lo impresionante que es este filme; incluso dicen que Tom Cruise quedó fascinado
La esposa de Poncho de Nigris publicó una historia en donde se lamentó por una razón muy poderosa
El rapero mexicano lo hizo de nuevo; mira cómo conmovió a sus fans con este ‘humilde’ gesto
El vocalista de la banda de rock recordó la traición más dolorosa de su guitarrista principal
La hija de Bárbara de Regil subió un video de unboxing que desató toda clase de reacciones en Instagram
La pareja compartió en redes sociales que ambos han decidido adoptar a un perrito.
El nombre del finalista circula en las redes sociales a una semana de la gran final, ¿será cierto?
La producción del reality show ya anunció a diez participantes para la segunda temporada de La Casade los Famosos México.
La experta en lenguaje corporal denunció que los ladrones se llevaron... ¡hasta el jabón del baño!
Durante un tiempo, se rumoró que la influencer no había sido invitada al reality porque consumía sustancias
La cantante sorprendió a sus seguidores al lucir un cambio a su característico corte bob.