José Eduardo Derbez rompió el silencio y calificó como ‘mágico’ el reencuentro de sus papás: VIDEO

El actor reveló que sí hay una foto de este esperado momento y que pronto la publicará

JOSE EDUARDO DERBEZ.jpg

José Eduardo Derbez se convirtió en papá hace casi una semana.

INSTAGRAM/paodalay_2203

Por primera vez, José Eduardo Derbez habló sobre el ansiado reencuentro de sus papás, Eugenio y Victoria Ruffo, al tiempo que brindó más detalles enternecedores acerca de cómo se dio esta increíble unión de familias.

El nacimiento de Tessa, registrado el pasado 30 de junio, trajo consigo uno de los momentos más emotivos para los Derbez: el patriarca de la familia y la llamada “Reina de las telenovelas” se vieron las caras luego de casi 20 años de alejamiento y sellaron su reconciliación con un amoroso abrazo.

De esta forma, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo limaron asperezas y olvidaron rencores; su hijo José Eduardo, por supuesto, no podría estar más feliz con este acercamiento y habló con más amplitud de este dulce tema durante una entrevista para el programa De primera mano.

TE RECOMENDAMOS:

¿QUÉ DIJO JOSÉ EDUARDO DERBEZ DEL REENCUENTRO ENTRE SUS PAPÁS?

En su charla con Gustavo Adolfo Infante, José Eduardo Derbez se sinceró y reconoció que no supo a qué hora llegaron las dos familias ni qué pasó en la sala de espera, pues él estaba muy nervioso mientras acompañaba a su novia en el quirófano y se alistaba para la llegada de Tessa, por lo que sólo fue testigo de lo que ocurrió en los pasillos del hospital después de que la bebé nació.

“Se tomó la foto de todos juntos y fue mágico. Ya pronto verán esa foto”

“Realmente nosotros llegamos muy temprano al hospital, la familia llegó mucho después, ni siquiera supe bien el orden en que llegaron ni cómo llegaron”, detalló el también conductor, quien reveló que el reencuentro de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez fue muy hermoso; de hecho, hay hasta una foto familiar con ellos incluidos.

Se tomó la foto de todos juntos y fue mágico. Ya pronto verán esa foto”, prometió José Eduardo, quien por otro lado resaltó que Tessa llegó en el momento perfecto para él y Paola Dalay, quienes ahora están más enamorados que nunca y concentrados en consentir en todo a su pequeña.

“Estamos muy enamorados, muy contentos y creo que Tessa llegó a unir todo todavía más y a enseñarnos muchas cosas”, aceptó el actor, quien calificó como “muy bonito” todo el proceso relacionado con este esperado nacimiento.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La modelo causó furor en redes sociales al compartir los llamativos resultados de la transformación que le hizo a su imagen
Wendy Guevara presentó a los últimos dos integrantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
La actriz rusa se dejó ver con atuendos que recordaron a los que utilizaron Edith González y Niurka en la obra
El actor rindió un emotivo homenaje a su amigo y compañero de films, Paul Walker
La actriz se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que el pequeño Miguel sale con alguien especial
La forma en la que interpretó el famoso baile de la producción de Juan Osorio usando solo una sábana, generó sorpresa entre los usuarios
Todos están hablando de esto, así que por eso te compartimos el contenido más visto en la plataforma de streaming.
La participante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Gala Montes, aseguró que sí tenía permiso de Bárbara de decir que estuvieron saliendo.
Hace un par de meses, el cantante dio a entender que ya había iniciado este proceso y reveló que en realidad llevaba mucho tiempo separado
El repentino deceso del comediante y actor estadounidense de 94 años dejó al público con el corazón roto
Leonardo Aguilar se resiste a ver al cantante como alguien de la familia por este motivo
La comediante ha experimentado una radical transformación física que desató miles de reacciones desde el primer momento
La actriz tiene un proceso civil vigente tras haber sido señalada por dar información incorrecta con el fin de beneficiarse y esquivar la ley
El caso que estremeció en redes sociales ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sale a la luz los conflictos que están teniendo Christian Nadal y Cazzu por la hija en común que tienen.
Los seguidores de la pareja se sorprendieron al darse cuenta de un detalle muy enternecedor
Los fans de la telenovela colombiana se despertaron este viernes con una sorpresa muy agradable
Las hijas de la diva dieron a conocer la noticia este jueves a través de Instagram