José Eduardo Derbez reveló, sorprendido, el sexo de su primer bebé

El actor y su novia, Paola Dalay, aseguraron que se habían hecho una idea diferente de lo que arrojó el ultrasonido.

José Eduardo Derbez y su novia Paola

Instagram

Más que felices se encuentran José Eduardo Derbez y Paola Dalay con la dulce espera de su primer bebé, una noticia que llenó de alegría el hogar de Victoria Ruffo, quien debutará como abuela a sus 62 años (los cumplirá en mayo).

El hijo de Eugenio Derbez y “La Queen” grabó un video en su canal de YouTube para compartir con sus seguidores uno de los momentos más especiales del embarazo de su novia, una influencer de 22 años que se define como beauty designer, y trabaja con marcas de moda, realizando campañas publicitarias y diversas colaboraciones.

Según los jóvenes, el resultado del ultrasonido los dejó sorprendidos. “Pues mujer ¿no? Sí, mujer, pero nos habían dicho que era como un 80 por ciento de que iba a ser hombre, ¿no? No manches, no lo puedo creer, qué emoción y todo salió bien, una princesa en lugar de un príncipe”, expresaron los jóvenes que al principio sintieron confusión porque el reporte médico estaba escrito en inglés.

Inmediatamente, el actor de comedias le marcó a su madre, Victoria Ruffo para darle la buena noticia. Ella se conmovió y les dijo: “Es una nena! Una linda niña, preciosa, princesita ¡Qué padre! ¿no?”. Por su parte, Eugenio Derbez, al enterarse, bromeó afirmando que las niñas siempre eran más pegadas a su papá, aunque no era el caso de su hija menor, Aitana.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y su hijo apoyan al productor Pedro Torres en medio de su delicado diagnóstico de salud
Mariana Ávila publicó un video de 12 minutos par contar lo que ha sucedido desde la muerte de Fede
La actriz vivió un tormentoso romance que marcó su carrera y terminó en una ruptura dramática
Los actores pertenecen al mismo equipo, Las Águilas, pero se pelearon hasta el punto de que ni siquiera se miran a los ojos