Jorge Losa recordó el día que el hijo de Ferka le dijo ‘papá': su emotivo relato

El actor español aceptó que tanto él como su pareja corrigen a Leonel en ese aspecto

FERKA Y JORGE LOSA EN UNA FOTO DE INSTAGRAM.jpg

Jorge Losa aceptó que siente mucho cariño por el hijo de Ferka y Christian Estrada.

INSTAGRAM/ferk_q

Jorge Losa y Ferka están más enamorados que nunca luego de más de un año de noviazgo con todo y un breve periodo de separación, ¡así recordó el actor español el día que el pequeño Leonel le dijo “papá” por primera vez!

Como te comentamos en TVyNovelas, a mediados de septiembre Jorge Losa se mostró muy feliz en el podcast de Pedro Prieto por la relación que tiene con el pequeño Leonel, el hijo que su novia Ferka procreó con Christian Estrada; en esa ocasión, el famoso español reveló que el niño ya comenzaba a decirle “papá”.

Esto, por supuesto, generó una auténtica ola de críticas debido a que, en los últimos meses, Ferka y Christian Estrada han sostenido una fuerte batalla en los tribunales por la manutención y el tema de la convivencia en conjunto con el pequeño Leonel; sin embargo, las críticas no afectaron la convivencia de Jorge Losa con su nueva familia.

TE PUEDE INTERESAR:

¿CÓMO CORRIGE JORGE LOSA A LEONEL, EL HIJO DE FERKA?

Hace un mes, Jorge Losa aceptó que se sintió confundido la primera vez que el niño le dijo “papá”; sin embargo, el actor reveló en una charla reciente que tanto él como Ferka encontraron la forma ideal para solucionar este tema de una manera armónica.

“Nosotros hemos tenido también la responsabilidad de decirle que es ‘Jorge’ (no papá), yo lo que he tratado es decirle ‘yo soy Jorge’. Vamos a ver cómo se tiene que llevar”, contó Losa, quien dejó en claro que él siempre estará ahí para apoyar a Leonel cuando se necesite.

¿QUÉ DIJO JORGE LOSA DE LEONEL, EL HIJO DE FERKA Y CHRISTIAN ESTRADA?

A decir de Losa, él siente un enorme cariño hacia Leonel y no le molesta que le diga “papá"; sin embargo, tanto él como Ferka intentan que no sea así y, por ello, cada que tienen oportunidad hablan con el pequeño al respecto.

“Él ve sus caricaturas, y en su mundo de niño tiene que comenzar a ubicar a cada uno”, declaró Jorge Losa en un reciente encuentro con medios de comunicación en el que se mostró comprensivo con la conducta del niño ya que, detalló, su reencuentro fue muy tierno.

“Me da mucha ternura por que me veía en la tele e iba corriendo, me reconocía. Fue muy bonito reencontrarlo”, expresó el español.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una fiesta en Salamanca terminó en tragedia luego de que más de 40 invitados se intoxicaran, entre ellos la propia quinceañera.
Este fue el finalista elegido por los jueces este 14 de junio
Los chefs fueron muy claros al anunciar al eliminado de este 14 de junio
La actriz publicó su respuesta al comentarista deportivo en el perfil de TVyNovelas