JLo sorprende en el adelanto de This Is Me... Now: A Love Story, su nueva película, ¿qué veremos en la cinta?

El nuevo proyecto de Jennifer Lopez promete destapar impactantes detalles de su vida

JLO.jpg

La nueva película de Jennifer Lopez llega en medio de una gran expectativa.

INSTAGRAM/jlo

This Is Me... Now: A Love Story, la nueva y esperada película de Jennifer Lopez, significa el regreso de la actriz a la pantalla grande con un proyecto introspectivo que ha levantado las expectativas.

Fue este miércoles que se dio a conocer el trailer oficial de This Is Me... Now: A Love Story, una biopic de Jennifer Lopez que busca salirse de las fórmulas establecidas para brindarnos una mirada más íntima a la vida de “la reina del Bronx”.

En la cinta, que se estrenará en cuestión de días, podremos ver de una forma diferente las sonadas experiencias amorosas de Jennifer Lopez y, por supuesto, su relación con Ben Affleck en medio de música nueva y los espectaculares pasos de baile por los que la famosa logró ser una celebridad en cuestión de meses.

¿Qué veremos en This Is Me... Now: A Love Story, dónde verla y cuándo se estrena? Esto es todo lo que debes saber del nuevo proyecto de JLo.

¿DE QUÉ SE TRATA THIS IS ME..., LA NUEVA PELÍCULA DE JENNIFER LOPEZ?

This Is Me... Now: A Love Story marca el regreso de Jennifer Lopez a la pantalla grande luego de una prolongada pausa; pero no solo eso: el estreno de la cinta llegará de la mano con la llegada de su nuevo disco This Is Me... Now, programado para lanzarse en conjunto con la película.

La película explorará aspectos de la vida de Jennifer Lopez como nunca antes se habían abordado, y de acuerdo con la actriz, la cinta es una “odisea cinematográfica narrativa, impregnada de historias mitológicas y sanación personal”.

La sinopsis oficial de la película detalla: “Con un vestuario fantástico, una coreografía impresionante y cameos repletos de estrellas, este panorama es una retrospectiva introspectiva del resistente corazón de Jennifer”.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA NUEVA PELÍCULA DE JENNIFER LOPEZ Y DÓNDE VERLA?

This Is Me... Now: A Love Story es una película de 65 minutos de duración que contó con la dirección de Dave Meyers, quien trabajó en forma conjunta con JLo para darle un toque mucho más personal a la historia.

Tan sólo es cuestión de días para que puedas disfrutar de This Is Me... Now: A Love Story, película que estará disponible en Amazon Prime Video a partir del próximo 16 de febrero.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.
Majestic, un rapero mexicano, perdió la vida en un terrible accidente
Según el papá de Selena Quintanilla, hay personas que quieren asesinar a Yolanda Saldívar
Sergio Mayer reaccionó ante la polémica del tan hablado “contrato” de Wendy Guevara
Dentro de La Casa de los Famosos 4 se generó el rumor de un romance entre Lupillo Rivera y Thalí García
En una reciente entrevista con Annette Cuburu, la periodista le compartió su molestia hacia el conductor de Venga la alegría.
Un periodista reveló fuertes detalles de las “infidelidades” de Peso Pluma hacia Nicki Nicole