JLo sorprende en el adelanto de This Is Me... Now: A Love Story, su nueva película, ¿qué veremos en la cinta?

El nuevo proyecto de Jennifer Lopez promete destapar impactantes detalles de su vida

JLO.jpg

La nueva película de Jennifer Lopez llega en medio de una gran expectativa.

INSTAGRAM/jlo

This Is Me... Now: A Love Story, la nueva y esperada película de Jennifer Lopez, significa el regreso de la actriz a la pantalla grande con un proyecto introspectivo que ha levantado las expectativas.

Fue este miércoles que se dio a conocer el trailer oficial de This Is Me... Now: A Love Story, una biopic de Jennifer Lopez que busca salirse de las fórmulas establecidas para brindarnos una mirada más íntima a la vida de “la reina del Bronx”.

En la cinta, que se estrenará en cuestión de días, podremos ver de una forma diferente las sonadas experiencias amorosas de Jennifer Lopez y, por supuesto, su relación con Ben Affleck en medio de música nueva y los espectaculares pasos de baile por los que la famosa logró ser una celebridad en cuestión de meses.

¿Qué veremos en This Is Me... Now: A Love Story, dónde verla y cuándo se estrena? Esto es todo lo que debes saber del nuevo proyecto de JLo.

¿DE QUÉ SE TRATA THIS IS ME..., LA NUEVA PELÍCULA DE JENNIFER LOPEZ?

This Is Me... Now: A Love Story marca el regreso de Jennifer Lopez a la pantalla grande luego de una prolongada pausa; pero no solo eso: el estreno de la cinta llegará de la mano con la llegada de su nuevo disco This Is Me... Now, programado para lanzarse en conjunto con la película.

La película explorará aspectos de la vida de Jennifer Lopez como nunca antes se habían abordado, y de acuerdo con la actriz, la cinta es una “odisea cinematográfica narrativa, impregnada de historias mitológicas y sanación personal”.

La sinopsis oficial de la película detalla: “Con un vestuario fantástico, una coreografía impresionante y cameos repletos de estrellas, este panorama es una retrospectiva introspectiva del resistente corazón de Jennifer”.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA NUEVA PELÍCULA DE JENNIFER LOPEZ Y DÓNDE VERLA?

This Is Me... Now: A Love Story es una película de 65 minutos de duración que contó con la dirección de Dave Meyers, quien trabajó en forma conjunta con JLo para darle un toque mucho más personal a la historia.

Tan sólo es cuestión de días para que puedas disfrutar de This Is Me... Now: A Love Story, película que estará disponible en Amazon Prime Video a partir del próximo 16 de febrero.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron