Jaime Toral, presunto secuestrador de Doña Lety, rompió el silencio: ¿qué dijo?

El youtuber publicó un breve comunicado que después eliminó

jaime toral doña lety

La policía de Veracruz sigue investigando el presunto secuestro de Doña Lety por parte de Jaime Toral.

(YouTube)

El caso de Doña Lety, la influencer de la tercera edad que habría sido secuestrada por Jaime Toral, sigue causando indignación. Ahora, tras casi un mes del rescate de la mujer de la tercera edad privada de la libertad, el youtuber rompió el silencio.

Toral, quien dio a conocer a Doña Lety en su canal de YouTube y TikTok con divertidos videos de reacciones, salió a defenderse con un mensaje contundente y claro. La publicación fue realizada en su página de Facebook; sin embargo, el post fue eliminado.

“Si tuviera a Doña Lety en contra de su voluntad, no haría en vivos ante todos ustedes. Ella fue tratada como una más de la familia”, comentó el martes 24 de septiembre.

jaime toral doña lety

Jaime Toral publicó este mensaje en Facebook, pero después lo eliminó.

(Facebook)

A la par de las investigaciones que realiza el gobierno de Veracruz sobre el presunto secuestro de Doña Lety, se reveló que existe una ficha de búsqueda de una joven de 18 años de nombre Rosa Elena Pimienta Santos, quien supuestamente es exnovia de Jaime Toral.

Citláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, dijo en conferencia de prensa que la policía sigue investigando al youtuber. Y detalló: “No sé qué estaba pensando este muchacho con esta acción. La Fiscalía está realizando las investigaciones correspondientes y pronto tendremos resultados que les daremos a conocer”.

En su primera declaración tras su secuestro, Doña Lety se mostró cansada, pero contó que vivía en condiciones críticas, pues no le daban para comer.

“Yo me siento muy mal, mijo, de veras. No sé por qué me pasó esto. Estaba encerrada mucho tiempo sin comer y sin tomar agua, mijo. Sufría mucho. Me siento mal, mijo, otro día, ¿sí? Por favor”, relató la tiktoker mientras iba escoltada por dos elementos de la policía local.

¿Quién es Doña Lety, la influencer de 62 años que habría sido secuestrada?

Leticia Gómez, más conocida en Internet como Doña Lety, es una mujer veracruzana de 62 años que se hizo famosa en TikTok y YouTube por sus videos humorísticos, donde mostraba sus carencias mientras rechazaba la ayuda de los demás.

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El 13 de mayo de 2025, la influencer fue ejecutada en su salón de belleza... Sigue sin haber una sola orden de aprehensión.
La verdadera matryoshka vive uno de los mejores momentos de su carrera, ¿pero se puede comparar con las grandes divas de la televisión?
...sin embargo, la conductora acudió al concierto de ‘Pandora’ en Toluca.
Hace unos años terminaron demandadas y con una orden de restricción; señalaron agresiones físicas y problemas de alcoholismo.