Los accidentes pasan en un minuto, y muchas veces, basta con un descuido para que adquieran grandes dimensiones. Es el caso de lo que le pasó a Jacqueline Bracamontes, quien tuvo que salir corriendo al hospital luego de lastimarse en su propio hogar y mientras estaba junto a sus hijas.
Jacky Bracamontes habló del incidente doméstico que la llevó a urgencias
Además de ser una actriz, conductora y modelo sumamente exitosa, Jacqueline Bracamontes ha dedicado parte de su vida a construir una familia feliz. Por esta razón, la artista disfruta de pasar tiempo en su hogar y hacer ella misma algunas tareas domésticas, lo que la ha llevado a experimentar personalmente todas las complicaciones que estas rutinas tienen y que recientemente le provocaron un grave accidente.
“Una cortadita ‘inocente’ en el dedo terminó en una noche de urgencias. Les cuento todo, hubo drama, risas nerviosas y me cuidaron como una reina”, contó la actriz.
A través de este video publicado en su cuenta oficial de Facebook, la protagonista de telenovelas como “Las tontas no van al cielo”, detalló que este incidente se dio en la cocina de su residencia con Martín Fuentes. En un descuido, un vaso de cristal se cayó, y a modo de reflejo, trató de detenerlo, pero no pensó que en la mano traía un cuchillo.
De modo que con la rapidez de sus movimientos, terminó cortándose ya que la punta se encajó en su mano. Y aunque en un principio pensó que era una herida superficial, se percató de que la sangre no dejaba de fluir y fue ahí cuando se preocupó, por lo que se dirigió al hospital, en donde recibió una excelente atención y contó siempre con los cuidados de sus seres queridos.
El remedio casero que Jacqueline Bracamontes siguió mientras llegaba al hospital
Antes de que decidiera ir a una clínica para que le curaran la herida y detuvieran la hemorragia de su mano, Jacky Bracamontes admitió que primero trató de solucionar esta situación con un remedio casero. Ya que cuando todavía pensaba que no era nada grave, le habló a su mamá y le preguntó qué podía ponerse para calmar el sangrado
“Es que saben que estas cosas pasan. Ahorita traigo un pedazo de cebolla, porque hablé con mi mamá y ella me dijo que la cebolla detiene la sangre”, contó la también conductora de shows como “La Voz México” y feliz mamá de 5 niñas, rescatando que no hubo mayores consecuencias de esta situación y por eso ahora puede platicarlo con tanta tranquilidad.