Itatí Cantoral le cantó Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe y desató una lluvia de memes

La famosa decidió cantar en compañía de su hija, pero ni así la perdonaron en redes sociales

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral se ha mantenido entre las principales tendencias de este 12 de diciembre.

Medios y Media/Getty Images

Itatí Cantoral fue “descongelada” para su participación de este 12 de diciembre, lo que fue aprovechado por los internautas para inundar las redes sociales con divertidos memes.

Como cada año, varias celebridades se dieron cita en la Basílica para cantarle las tradicionales Mañanitas a la Virgen de Guadalupe; en esta ocasión, acudieron famosos como Aracely Arámbula, Maribel Guardia, Rocío Banquells, Germán Montero, Carolina Ross, Lorenzo Méndez y, claro, Itatí Cantoral, quien en esta edición 2023 decidió cantar acompañada de su hija.

Itatí Cantoral fue la famosa que más llamó la atención en redes sociales debido a su viral interpretación de La Guadalupana en el 2016, momento que ha sido recordado a partir de entonces en divertidos videomontajes, parodias y memes.

Para este 2023, la famosa decidió, como cada año, imprimirle un mejor estilo a su interpretación que dividió opiniones en redes sociales y, claro, desató el buen humor entre los internautas.

LOS MEJORES MEMES DE ITATÍ CANTORAL Y SU INTERPRETACIÓN DE LA GUADALUPANA

A pesar de que Itatí Cantoral se esforzó por dar lo mejor de sí misma al volver a interpretar La Guadalupana, y de que se acompañó en esta ocasión por su hija María, en redes sociales las opiniones se dividieron.

Mientras unas personas aplaudieron la participación de Itatí en este 2023, otros internautas la criticaron y aprovecharon para compartir nuevos memes que puedes disfrutar a continuación:

“Tanto desvelarse para que Itatí Cantoral no cantara con ese sentimiento que esperábamos!!”, “Ahora no se alocó Itatí Cantoral en la Basílica de Guadalupe” y “Si alguien tiene los pantalones bien puestos en México es Itatí Cantoral” son algunos de los comentarios que se pueden leer en X (antes Twitter), plataforma que estuvo muy activa con este divertido tema.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor de cine canadiense perdió la vida a los 88 años
Cada uno de los personajes que aparecen en ‘Intensamente 2’ tiene un porqué; mira lo que significan
El cantante dijo en aquella ocasión que hasta casado estaba, lo que sorprendió tanto a Ángela como al anfitrión
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La película ‘Intensamente 2’ tiene un sentido propio con las emociones que se presentan; te contamos los detalles
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
Los cantantes volvieron a ser niños en uno de los parques temáticos más populares de Europa
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
¡Es oficial! Estas serán las bandas que estarán en el festival de música Corona Capital 2024; te decimos cuándo es y cuándo salen los boletos
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
El paso de la tormenta tropical ‘Alberto’ ha ocasionado estragos en varias ciudades del norte de México; lamentablemente, hay víctimas
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados
Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.
El cantante de corridos tumbados, al parecer, se alejó de la humildad que tanto lo ha caracterizado
la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, inició una carpeta de investigación contra la conductora de televisión por denuncia de su ex marido.
Ángela Aguilar ofreció hace tiempo una charla que ahora fue analizada por la grafóloga