Maribel Guardia se unió a los famosos que se dieron cita en la Basílica para cantarle a la Virgen de Guadalupe, y le dedicó un tema muy especial que la hizo conmoverse hasta las lágrimas.
Como ya es una tradición anual, celebridades como Aracely Arámbula, Itatí Cantoral, Edwin Luna y Germán Montero se dieron cita la madrugada de este 12 de diciembre para dedicarle temas a la Virgen de Guadalupe luego de que un grupo de mariachis le tocara sus tradicionales “Mañanitas”.
Sin embargo, la participación de Maribel Guardia fue la que más llamó la atención de los internautas, y es que la actriz y cantante no pudo contener el llanto al interpretar el tema Ruega por nosotros ante la “Morenita del Tepeyac”.
MARIBEL GUARDIA LE CANTA A LA VIRGEN DE GUADALUPE Y ROMPE EN LLANTO
En los videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales, se ve a Maribel Guardia luciendo un bello traje de color morado con detalles dorados, inspirado en el diseño del mariachi. Su vestido estuvo complementado por un sombrero de charro, el cual cambió por una espectacular corona con flores y pedrería cuando le tocó su turno de cantar.
Maribel Guardia se lució con una sentida interpretación de la canción Ruega por nosotros, la cual seguramente ya has escuchado en la película de Pedro Infante Los Gavilanes, y aunque al principio la cantante lucía segura de sí misma, con el paso de los segundos las cosas fueron cambiando.
Al principio, a Maribel se le fue quebrando la voz por el sentimiento, aunque eso sí, sin dejar de interpretar la canción y manteniendo la mirada hacia la Virgen de Guadalupe. Al final de su interpretación, la famosa se hincó y permaneció en el suelo algunos minutos, llorando inconsolablemente.
MARIBEL GUARDIA RECIBE UN REGALO MUY ESPECIAL
Tras la conmovedora participación de Maribel Guardia, Aracely Arámbula se le acercó a Maribel Guardia para darle un regalo muy especial: una fotografía donde aparece ella abrazando a su hijo, José Julián, quien murió el pasado mes de abril.
“De corazón de madre a madre, de amiga, sabes que te amo, te quiero, te admiro”, le dijo Aracely Arámbula a Maribel, cerrando con broche de oro un momento que hizo que más de un internauta tuviera un nudo en la garganta.