Ingrid Coronado se deja ver muy enamorada con su nuevo novio

La conductora presume por primera vez a su novio.

Ingrid-Coronado-se-deja-ver-muy-enamorada-con-su-nuevo-novio.jpg

Ingrid Coronado lució cuerpazo junto a su nuevo amor.

Ingrid Coronado ya no ocultó más a su nuevo amor y así lo presumió ante los ojos de todo el mundo.

En medio del trago amargo que pasa por el pleito legal que tiene con Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, por un departamento en Cuernavaca, Ingrid Coronado se da una nueva oportunidad en el amor.

“Sí, hay alguien en mi corazón, no es de la vida artística, pero es muy probable que lo conozcan”, dijo la locutora de radio ante las cámaras hace unas semanas.

Screen Shot 2023-09-12 at 11.56.02 AM.png

La exconductora de ‘VLA’ estuvo soltera durante varios años, tras su polémica separación de Fer del Solar (QEPD), padre de sus hijos, pero hoy en día está lista para una nueva relación.

“El mar y tú me dan la misma calma”, escribió Ingrid muy feliz en la playa.

Screen Shot 2023-09-12 at 11.54.21 AM.png

La conductora aún no ha revelado la identidad de su novio, pero esperemos que pronto lo haga para conocer quién la tiene tan enamorada.

Screen Shot 2023-09-12 at 11.54.39 AM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de ‘La Granja VIP’ habría hasta pedido un perdón papal para contraer nupcias con una de sus esposas.
Por más de 20 años, la pareja ha mantenido un conflicto mediático que se reaviva.
La famosa periodista nos comparte la compleja experiencia de escribir el libro El Mochaorejas. Conversaciones desde el infierno, en el que se basó la serie protagonizada por Damián Alcázar
Sola volvió a emitir su opinión y casi se va de largo diciendo que buscan dinero, pero sus compañeros lo detuvieron.