Ingrid Coronado se deja ver muy enamorada con su nuevo novio

La conductora presume por primera vez a su novio.

Ingrid-Coronado-se-deja-ver-muy-enamorada-con-su-nuevo-novio.jpg

Ingrid Coronado lució cuerpazo junto a su nuevo amor.

Ingrid Coronado ya no ocultó más a su nuevo amor y así lo presumió ante los ojos de todo el mundo.

En medio del trago amargo que pasa por el pleito legal que tiene con Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, por un departamento en Cuernavaca, Ingrid Coronado se da una nueva oportunidad en el amor.

“Sí, hay alguien en mi corazón, no es de la vida artística, pero es muy probable que lo conozcan”, dijo la locutora de radio ante las cámaras hace unas semanas.

Screen Shot 2023-09-12 at 11.56.02 AM.png

La exconductora de ‘VLA’ estuvo soltera durante varios años, tras su polémica separación de Fer del Solar (QEPD), padre de sus hijos, pero hoy en día está lista para una nueva relación.

“El mar y tú me dan la misma calma”, escribió Ingrid muy feliz en la playa.

Screen Shot 2023-09-12 at 11.54.21 AM.png

La conductora aún no ha revelado la identidad de su novio, pero esperemos que pronto lo haga para conocer quién la tiene tan enamorada.

Screen Shot 2023-09-12 at 11.54.39 AM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores fueron elegidos para interpretar los personajes que en 1972 interpretaron Jorge Lavat, Jaime Fernández y Jorge Larañaga
El productor José Alberto Castro la anunció como una de las protagonistas junto a Sergio Goyri
La actriz, que actualmente participa en el melodrama “Los hilos del pasado”, tiene muy claros sus aprendizajes en ambos temas
Esta es la historia que se contó en exclusiva en TVyNovelas: intento de secuestro, una muerte misteriosa y un marido acusado de tráfico de drogas