Hoy no saldrá Silvia Pinal del hospital, ¿cuándo será dada de alta?

¿Qué pasa con la salud de la ‘Diva del Cine mexicano? Doctor de la primera actriz comparte detalles y revela cuándo regresará a casa.

Hoy-no-saldrá-Silvia-Pinal-del-hospital-cuándo-regresará-a-casa-la-primera-actriz.jpg

Silvia Pinal.

redes

Silvia Pinal lleva 10 días hospitalizada debido a que se contagió de influenza.

El día de ayer, Alejandra Guzmán confirmó que su mamá, doña Silvia Pinal, sería dada de alta hoy sábado para despedir el 2023 y recibir el Año Nuevo en casa en compañía de su familia, luego de que Iván Cochegrus, productor teatral y amigo de la ‘Diva del Cine mexicano’, revelara que “está en terapia intermedia y es un hecho que saldrá mañana en el transcurso del día del hospital”,

¡Su salud evoluciona favorablemente!

Hace unos momentos, Jorge Daniel Sierra, doctor de la primera actriz, habló ante medios de comunicación respecto al día que doña Silvia Pinal podría dejar el hospital para regresar a su casa.

Vamos en la recta final de esta rehabilitación, si las cosas van como ahorita van, podemos considerar que el regreso (a su casa) seguro pueda ser el día de mañana (31 de diciembre). No está en terapia intermedia, está en un cuarto convencional, vamos bien, el resto de la recuperación será en domicilio porque es más seguro, es un escenario donde ella se siente mucho más cómoda. Si todo va bien, podemos pensar que se va mañana. (Le está costando trabajo) la terapia respiratoria, tener un buen control de las secreciones (respiratorias, que lleve en casa una buena terapia respiratoria. Ella continuará con oxígeno de manera suplementaria, para preservar la oxigenación de los tejidos... Si todo va bien, saldrá mañana, pero todo puede cambiar, seamos prudentes”.

A su vez, Efigenia Ramos, asistente persoal de Silvia Pinal, compartió que la ‘Diva de la Época de Oro del Cine mexicano’ ”está bastante animada, desayunó bien, vaciló, me dijo que estaba yo muy elegante. Está viendo la tele, está tranquila”.

También puedes ver:

¡Saqueada! Así dejaron los delincuentes la casa de Miguel Bosé: FOTOS

Victoria Ruffo lanza preocupante mensaje sobre la muerte en la recta final del 2023

Jeni de la Vega confirma separación de Eleazar Gómez y revela los motivos

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un apagón provocó que los asistentes al parque fueran evacuados en varias atracciones.
Plena en todos los aspectos de su vida, la conductora nos cuenta cómo se ha preparado para el evento futbolístico más grande del planeta.
Comenzó la nueva temporada con transmisión durante todo el día.
El actor narró los momentos de angustia que vivió por un descuido mientras caminaba por la calle.