Hospitalizan de nuevo a Daniel Bisogno: ¿qué le pasó?

En las redes sociales del programa Ventaneando confirmaron que el conductor fue ingresado a un centro médico.

Daniel Bisogno hospitalizado

Hace un par de días, en plena transmisión de Ventaneando, Pati Chapoy le recomendó a Daniel Bisogno que no volviera al estudio donde se graba el programa de TV Azteca hasta que no estabilizara su salud, pues había llegado como “fantasma” a la emisión vespertina.

Todo indica que el famoso “Muñeco” le hizo caso a su jefa por lo que se ausentó el jueves ocho de febrero, alimentando los rumores de un empeoramiento y posterior hospitalización.

En palabras de la periodista de Multimedios, María Luisa Valdes Doria, el conductor fue ingresado en un centro médico. “Espero que Daniel Bisogno mejore su salud, según fuentes cercanas, ayer Daniel regresó al hospital, por problemas secundarios a su enfermedad hepática (…) se desconoce si se quedó internado o se encuentra en su casa”.

Tratando de parar las especulaciones, las redes sociales de Ventaneando se pronunciaron, afirmando que sólo se trata de unos exámenes de rutina y que esta tarde ofrecerán más detalles de su estado.

El también actor fue internado, el año pasado, en terapia intensiva y le diagnosticaron várices esofágicas, lo que le provocó daños en el hígado que le han causado problemas hepáticos.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El productor Iván Cochegrus se pronunció sobre las declaraciones de negligencia contra la diva del Cine de Oro Mexicano
La nueva serie México-española, encabezada por Cecilia Suárez, promete enganchar desde el primer episodio, pues en poco tiempo ya es la más vista en la plataforma de streaming
A punto de que arranque la recta final, los participantes tuvieron que poner en marcha nuevas estrategias para asegurar su lugar y deshacerse de sus ‘rivales’ en la competencia
El padre de la fallecida Karely Yamileth fue vinculado a proceso este 15 de mayo