Hijo de Marjorie de Sousa debuta en televisión cantando; Julián Gil se lanza contra ella

Después de mucho tiempo, el actor vuelve a ver a su hijo Matías, pero a través de la pantalla.

Hijo-de-Marjorie-de-Sousa-debuta-en-televisión-cantando-con-ella-y-así-reacciona-Julián-Gil.jpg

Marjorie de Sousa sigue sin dejar convivir a su hijo con Julián Gil.

redes

Julián Gil volvió a mandarle un contundente mensaje a su expareja, Marjorie de Sousa.

Hace unos momentos, apareció en el programa ‘Hoy’ Marjorie de Sousa cantando con su hijo, Matías, quien ya tiene seis años de edad, lo que sorprendió a los televidentes.

Lo anterior llegó hasta oídos de Julián Gil, padre del pequeño Matías, que así reaccionó en sus redes y aprovechó para volver a mandarle un contundente mensaje a su expareja, Marjorie de Sousa, quien apenas hace unos meses nos confesó en exclusiva que estaba dispuesta a reconciliarse con Julián por el bien del niño.

"¿Regalo de Amor y Paz? Ojalá fuera así y no sólo de dientes para afuera. Qué mejor regalo de amor y paz que dejar a un hijo conocer a su padre y viceversa. Hoy después de casi 7 años, pude al igual que miles de ustedes tener un ‘poquito’ de mi hijo. Después de un tiempo de no poder verlo ni en redes sociales porque no se sacaba su rostro, ahora hizo su debut en la televisión.

Y claro gracias a la gente que me etiquetó en los videos, pude verlo. Sí debo de confesar la impotencia, rabia y absoluta tristeza que me generó este hecho. Y es que sigo sin entender cómo se sigue siendo complice de algo que en lo absoluto debería de ser normalizado, que es arrebatarle el derecho a un padre o madre de paternar o maternar. No estoy muerto y mi hijo tiene derecho de saber quién es su papá.

Se es cómplice desde la narrativa: ‘Hijo de Marjorie’ (¿acaso no tiene padre?) Como padre se me arrebataron todos mis derechos, se me quitó de forma turbulenta ante la ley la patria potestad… ¿Cómo podemos seguir viendo con buenos ojos y no levantar la voz ante un hecho así? ¿Sería tomado de igual forma, si fuera al revés, si a la madre se le arrebatara sin ninguna razón a su hijo? Somos miles de personas que sufrimos de Alienación Parental. Este es un verdadero mal de nuestra sociedad. Esto si es real y no debería ser algo normal.

Seguramente tras estas declaraciones, pasarán 10 o más años o los que sean necesarios para que pueda tener contacto con mi hijo, que él pueda valerse por si mismo y tomar decisiones.

Cito: ‘Tiempo al Tiempo’ ¿Cuánto tiempo? ¿Desde el amor? Pues de dónde más sería, si no del amor para querer ver a mi hijo… Con todo respeto, pero eso debería cuestionarse a la mamá de mi hijo, de qué sentimiento nació el quitármelo… desde el odio? Y lo más importante ¿por qué? se nos arrebató ese derecho por qué! Me he mantenido al margen estos últimos años, pero lo de hoy me rebasa y me niego a seguir callado y normalizar mi situación.

Felicidades Mati por tu presentación y espero que la vida me de vida para tener un verdadero regalo de amor y paz contigo”, concluyó el conductor.

Julián-Gil-sólo-ha-podido-convivir-pocas-veces-con-su-hijo-Matías.jpg

Julián Gil sólo ha podido convivir pocas veces con su hijo Matías.

juliangil

También puedes ver:

Carlos Rivera aparece por primera vez cargando a su hijo León

Michelle Rodríguez presume su nueva figura en entallado vestido

¿Por qué cancelaron de último momento el concierto de Luis Miguel en Querétaro?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones