Hijo de Lucero y Mijares hace aparición en televisión y se lleva todos los elogios del público

José Manuel Mijares no suele presentarse públicamente, pero cada vez que lo hace despierta el cariño de los fans de sus famosos padres.

lucero

Desde siempre, la cantante procuró inculcarles a Lucerito y José Manuel valores que los hicieran seres de bien

Instagram

A diferencia de su hermana menor, José Manuel Mijares, tiende a ser más reservado con su vida, no suele aparecer en eventos públicos y se mantiene alejado de las cámaras.

Sin embargo, su intimidad suele ser de interés y curiosidad para los millones de fans de sus famosos padres, los cantantes Lucero y Manuel Mijares, y ahora también los seguidores de la mayor de la pareja, Lucerito, quien ha ganado popularidad en las últimas semanas.

Pese a su decisión de mantener su vida privada, cada vez que José Manuel, decide acompañar a su familia en un evento, le llueven los elogios.

Fue para la final del programa de TelevisaUnivisión, “Juego de Voces”, en la que participó Manuel Mijares y Lucerito, en la que el joven, de 23 años, hizo una repentina aparición que emocionó a todos.

El primogénito mandó un mensaje a su padre y a su hermana, antes de comenzar los desafíos del concurso.

“Les quiero desear toda la suerte del mundo, aunque no la necesiten. Estoy muy orgulloso de ustedes y de todo lo que han hecho en este programa y en la vida”, dijo el joven, para luego pedirle en tono de broma a su papá que no volviera a equivocarse con la letra de una canción.

En redes sociales, la aparición de José Manuel, fue alabada. Los usuarios quedaron asombrados con “lo bien” que luce el joven, quien también se dedica a la música. “Qué guapo está”, fue la frase más leída.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En 2004 hubo dos grupos de famosos que entraron a la competencia. Roxana Castellanos y Eduardo Videgaray fueron ganadores de sus respectivos capítulos.
La cantante estuvo de invitada en el concierto de Rosalía para participar en el segmento conocido como El Confesionario
El gurú de la moda y el estilo mantiene un secreto dentro de La Casa de los Famosos
El destino del niño está en medio de una batalla legal entre su mamá y abuela que ya casi lleva dos años