Hijo de Galilea Montijo ya conoce al nuevo novio de la conductora, ¿cuál fue su reacción?

La presentadora confesó que su hijo Mateo ya conoce a su novio, Isaac Moreno.

Hijo-de-Galilea-Montijo-ya-conoce-al-nuevo-novio-de-la-conductora.jpg

Galilea Montijo e Isaac Moreno llevan poco más de cuatro meses saliendo.

Galilea Montijo duró 12 años de matrimonio con Fernando Reina Iglesias.

Luego de haber sida captada en pleno momento romántico con su nuevo novio, Isaac Moreno, en el Callejón de Beso, en Guanajuato, Galilea Montijo habló sobre su relación con el modelo español.

‘La Gali’ se ve feliz, superando poco a poco su divorcio del empresario y político mexicano, Fernando Reina, con quien procreó a su hijo de nombre Mateo, quien ahora tiene 11 años de edad.

“Todo muy bien, todos contentos. Estamos bien, siempre lo de dicho, tarde o temprano iba a rehacer mi vida y eso es lo que estoy haciendo mientras mis niños estén felices es lo único que me importa”, expresó para ‘Siéntese quien pueda’.

“El divorcio es una etapa muy difícil, no te divorcias de la noche a la mañana, aunque estés divorciada tampoco pasa de la noche a la mañana”.

WhatsApp Image 2023-10-11 at 1.18.54 PM.jpeg

Respecto a si su hijo Mateo ya pudo conocer a Isaac Moreno, Galilea Montijo comentó que “estamos en el proceso, ya lo sabe porque sino no me dejaría verlo... para mí lo más importante es mi niño, estamos en ese proceso”.

“Mateo y mis otros dos niños (hijos que tuvo Fernando Reina en su relación anterior con la chef Paola Carus) y también los voy a tomar en cuenta porque son lo más importante para mí, siempre hay un momento para todo, entonces se tiene que dar con calma, con el tiempo, cuando ellos lo decidan, y eso es lo más importante, los hijos lo único que deseamos siempre es que los papás sean felices”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El padre de la joven dijo que no tenía dinero para llevarla a un hospital, pero luego destapó el verdadero motivo y dejó a todos atónitos.
La señora María de los Ángeles Rodríguez perdió la vida en Mérida.
El cantante estadounidense enfrenta una nueva polémica, ahora en México, luego de que el empresario español Aitor García presentara una denuncia en su contra
Lejos del retiro, Álex Lora cumple 58 años al frente de El Tri, “de rock and roll de México para el mundo”,