Gina Holguín nos habla del mayor sacrificio que ha tenido que hacer para ser mamá

La conductora y actriz nos comparte cómo es su vida como mamá y esposa del narrador deportivo Andrés Vaca.

Gina-Holguín-nos-habla-del-mayor-sacrificio-que-ha-tenido-que-hacer-para-ser-mamá.jpg

Gina Holguín ha formado una familia con Andrés Vaca.

Edson Vázquez.

Gina Holguín nos habla del mayor sacrificio que ha tenido que hacer para ser mamá, actriz y conductora de programas deportivos y de concursos.

La conductora de TUDN y Expreso de la mañana, Gina Holguín, suma un proyecto más a su carrera con el que muestra la versatilidad y preparación con las que cuenta para adaptarse a las oportunidades que se le vayan presentando; sin embargo, aunque disfruta ser parte de diferentes proyectos, hay un fuerte sacrificio que tiene que hacer, y es dejar a su pequeño Ian, quien está por cumplir un año, y a quien ha tenido que dejar en momentos importantes por hacer su labor.

Gina-Holguín-es-comentarista-deportiva-de-TUDN.jpg

“Lo más difícil no ha sido nada del trabajo, es mi vida personal, tratar de acomodar todo esto; salía de deportes y me iba volando para ver a mi bebé Ian, jugar con él, regresar, dar vueltas por toda la ciudad... Valió la pena y lo disfruté mucho, es parte de un proceso y no podía desaprovechar esta gran oportunidad de participar en una producción de Lalo Suárez, que siempre son fregonas y les va superbién”.

“Me gustaría darle un hermanito a Ian, pero por ahora pura práctica”

Aun con la difícil labor de ser madre trabajadora, Holguín no descarta la posibilidad de escribirle de nuevo a la cigüeña: “En enero arranca la nueva temporada de Vecinos, y aunque sí me gustaría darle un hermanito a Ian, no sé si la vida me lo permita, yo espero que sí, ahorita sí quiero, pero la vida ya dirá, por ahora, pura práctica”.

Para la conductora no ha sido una tarea sencilla, pues desde el pasado Mundial de Futbol se vio en situaciones complejas por dejar a su pequeño:

“De lo más complicado fue tener que dejar a mi bebé tan chiquito para ir al Mundial en Qatar, fue un reto muy grande, tuve que estarme sacando leche antes para dejar el banco de leche, guardaba las playeras que utilizaba durante el mes en bolsas porque dicen que el olor es muy importante para que no se olvidara... Fue muy reconfortante que nos tocara a Andrés (Vaca, su esposo) y a mí ir al Mundial, Ian estaba muy chiquito y yo andaba sacándome leche, nos trajimos hieleras llenas desde Qatar; fue difícil por estar separados, pero también muy satisfactorio porque cumplí el sueño de ir a un Mundial. Agradezco el apoyo de mi familia y la de Andrés que siempre han estado ahí al pie del cañón”.

Gina-Holguín-es-esposa-del-comentarista-deportivo-de-TUDN-Andrés-Vaca.jpg

Si algo tiene Gina es capacidad de adaptación, pues desde su llegada a la capital ha mostrado su entereza para salir adelante: “Cuando salí de Chihuahua no tenía a nadie aquí en la ciudad, y no tener a alguien cercano ha sido de lo más difícil, pero me he sabido adaptar muy bien, hoy sé que esos momentos complicados han valido bien la pena”.

“Estoy casada con el amor de mi vida y tengo a mi bebé precioso que amo y adoro”

La etapa que la conductora está viviendo es invaluable y la está disfrutando con cada cosa que le pasa: “Siempre dejo que la vida me sorprenda y siempre lo hace, creo que me encuentro en una de las mejores etapas: estoy casada con el amor de mi vida, tengo a mi bebé precioso que amo y adoro, tenemos salud y eso es lo más importante, además de que tengo trabajo y con eso les puedo brindar alimento, cuidado... Ya después de eso son cosas que salen sobrando y que nos estresan, pero lo más importante es estar bien en lo personal, y creo que se refleja y todo fluye”.

Gina-Holguín-actúa-en-Vecinos.jpg

El proceso de crecimiento de Gina no ha venido solo, pues a la par ha estado Andrés Vaca, su esposo, con quien comparte la pasión por su trabajo: “Estoy muy orgullosa de mi esposo por la persona que es, el ser humano más empírico, profesional, que más se prepara y que ama su trabajo; ahora que se volvió viral el video donde narra el gol de Santiago Jiménez y se emociona, le salen lágrimas por ser el primer título de la Selección Mexicana que narra... A mí me encanta que sea mi esposo, el papá de Ian, el ejemplo que tiene en su vida, porque si te dedicas a algo y lo amas tanto como él, ya ganaste en la vida, ya triunfaste y estás siendo exitoso. Estoy muy orgullosa de él, siento que está en la cúspide de su carrera; no quiere decir que eso es el límite, de ahí para adelante”, concluyó.

Mancuerna con Facundo

Gina-Holguín-conduce-con-Facundo-Cuál-es-el-bueno.jpg

Holguín estará participando con Facundo en ¿Cuál es el bueno?, programa de concursos en el que mostrará lo polifacética que puede llegar a ser, y se dice totalmente feliz: “Me encanta estar en deportes, noticias, actuar, y ahora en esta nueva faceta de coconducción de un programa de concursos; me gusta que está estructurado, pero salen cosas improvisadas y me gusta que la gente vea esa parte de mí. No es como que conozca a Facundo desde chiquito, pero lo veía en programas y siempre lo he admirado; ahora lo siento más maduro, creo que todos hemos tenido que evolucionar a pasos agigantados porque teníamos unas maneras muy raras de dirigirnos unos con otros, o de etiquetar... Ha sido parte del aprendizaje de todos, estamos jugando siempre, sacando apuestas distintas; no soy buena cazafarsante, pero me encanta que esté el público en las gradas, que sea todo esto tan cercano y natural”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días