Geraldine Bazán reacciona ante acusaciones de Gaby Spanic de haberle quitado a su novio

La actriz mexicana le hace frente a los contundentes señalamientos de la actriz venezolana.

Geraldine-Bazán-reacciona-ante-acusaciones-de-Gaby-Spanic-de-haberle-quitado-a-su-novio.jpg

Gaby Spanic y Geraldine Bazán traen pleito.

redes

Participaron en el reality ‘Secretos de villanas’, pero ahora Geraldine no se quedó callada ante las acusaciones de Spanic de ‘bajarle’ el novio.

Hace unos días, Gabriela Spanic, de 50 años, reveló que Geraldine Bazán, de 40 años, fue la ‘tercera en discordia’ en una de sus relaciones durante la etapa que actuaron juntas en la telenovela ‘Tierra de Pasiones’, de Telemundo, en 2006.

Ah, sí, con Geraldine Bazán. Estaba saliendo con Lolo, un muchacho súper guapo, venezolano, jovencito, muy lindo y como que le gustó mi novio y él me dijo que estuvieron juntos. Ella dice que no, que es mentira. Está niña estuvo detrás de él, todo el tiempo”, declaró la actriz en entrevista con la periodista de espectáculos, Matilde Obregón.

Geraldine Bazán no se quedó de brazos cruzados y así respondió ante medios de comunicación: “Llega un momento en el que dicen ‘esta estrategia me funciona’ para ciertas cosas. Entonces, bueno, no me voy a clavar en eso y no me voy a meter en ese tipo de dinámicas, la verdad, porque para mí es un proyecto (‘Secretos de villanas’) que ahorita está al aire, pero terminó cuando terminé de grabarlo... Lo que pasó en villanas, se queda en villanas. ¡Cada quien sus cubas!”.

También puede interesarte:

Entre lágrimas, Kimberly Loaiza se va de Youtube y admite haber engañado a sus fans

Céline Dion ha perdido el control de sus músculos, confirma su hermana

Ella era Thalía Cornejo, exreina de belleza que murió en masacre en posada de Salvatierra, Guanajuato

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aparentemente, el creador de contenidos digitales atentó contra su vida. Descanse en paz.
El actor y modelo internacional aseguró no tener contacto con su expareja, la modelo argentina Ximena Pichel, desde hacer más de un año
Luego de su dolorosa separación, los actores decidieron deshacerse del hogar que compartían como familia y ya está ofertándose en bienes raíces