Gaby Spanic: “Fui víctima de abuso sexual por parte de Pablo Montero”

La actriz venezolana Gaby Spanic denunció públicamente al cantante Pablo Montero.

Gaby Spanic: "Fui víctima de abuso sexual por parte de Pablo Montero"

Instagram

¡Tremendo escándalo! La actriz de telenovelas Gaby Spanic sorprendió al hacer pública una denuncia en contra de Pablo Montero pues señala que él abusó sexualmente de ella.

La venezolana aseguró la prensa que fue durante la primera temporada de La Casa de los Famosos México, en el que compartió encierro junto con el cantante, donde sucedieron los hechos.

“Protegieron (en La Casa de los Famosos México) un abuso sexual allí adentro, yo fui víctima de un abuso sexual de parte de Pablo Montero”, reveló la protagonista de La Usurpadora, al salir de Televisa San Ángel.

El periodista Edén Dorantes cuestionó a la villana si había ocurrido tocamientos inapropiados a lo que ella respondió tajantemente que si.

“Sí (hubo tocamientos) él estaba pasado de copas”, dijo.

Gaby Spanic comentó que Pablo Montero le ofreció disculpas dentro del show y denunció que la producción de La Casa de los Famosos la quiso callar y encubrió los hechos.

“Yo a Pablo Montero lo aprecio muchísimo, pero en este show editaron muchas cosas, él me ofreció disculpas dentro del show, pasaron muchas cosas que no valen la pena ya decir. En ese momento no había responsables que me dieran la cara, lo que hicieron fue darme más alcohol y apoyaron eso”.

La famosa dijo que todos los detalles de los hechos los revela en el programa Secretos de Villanas 2 y además expresó sus motivos por los que no denunciará legalmente a Pablo Montero.

“Hablé con los abogados y me dijeron que eso es un delito, pensé en denunciarlo pero para que, si es tan caro los abogados y la justicia es tan lenta, pasan los años y no pasa nada. Tengo fe que con el transcurrir del tiempo todo vaya cayendo por su propio peso, ya las máscaras se están cayendo”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron