¿Galilea Montijo festejó el cumpleaños de su hijo en una cantina? Así respondió la famosa a los rumores

La conductora fue enfática al asegurar que varios medios distorsionaron la información

GALILEA MONTIJO.jpg

Galilea Montijo recibió una gran cantidad de críticas en redes sociales.

INSTAGRAM/galileamontijo

Galilea Montijo fue víctima de toda clase de ataques luego de que la famosa publicara algunas fotografías de cómo festejó el cumpleaños número 12 de su hijo Mateo, quien celebró en compañía de sus amigos.

“No tengo palabras para agradecer a la vida y a Dios el poder ser tu mamá y verte crecer!!! Te amo mi amor del bueno”, escribió Galilea Montijo en el post que pronto se viralizó; sin embargo, en medio de los mensajes de felicitación para el pequeño Mateo, salió a relucir un detalle que pronto desató la controversia.

En el carrusel de imágenes, pareciera que Galilea Montijo le festejó su 12 cumpleaños a su hijo en una cantina debido a la decoración que se apreciaba en el lugar, lo que rápidamente le generó toda clase de críticas, sobre todo por parte de algunos portales que dieron por hecho esta afirmación.

GALILEA MONTIJO ACLARA SI FESTEJÓ EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO EN UNA CANTINA O NO

Aunque Galilea Montijo no es una persona que suela habla mucho cada que se suelta un rumor sobre ella, en esta ocasión la conductora hizo una excepción debido a que su hijo se vio involucrado y, visiblemente molesta, la presentadora estalló contra los sitios que divulgaron que le había celebrado su cumpleaños a Mateo en una cantina.

A través de sus stories de Instagram, la famosa aclaró que el cumpleaños de Mateo no se festejó en una cantina, sino en las instalaciones del club en donde el pequeño practica el pádel, su deporte favorito; asimismo, se dio tiempo para agradecer a un restaurante de Acapulco por sus atenciones luego de que el pequeño y sus amigos cenaran ahí para celebrar.

GALILEA MONTIJO2.jpg

Galilea Montijo aclaró que celebró el cumpleaños de su hijo en un lugar familiar.

INSTAGRAM/galileamontijo

Por otra parte,La Gali” también lanzó una contundente crítica a los medios que, a su parecer, “distorsionaron” la historia para tener más vistas en sus links, por lo que rechazó de forma contundente que la fiesta hubiera tenido lugar en una cantina como se manejó en un principio.

GALILEA MONTIJO1.jpg

Galilea Montijo se dio tiempo para responder a sus haters con unas fuertes palabras.

INSTAGRAM/galileamontijo

Cómo distorsionan historias de algo como el cumple de mi hijo. Ojo, esto no es una explicación, solamente callando estupideces de ciertos ‘medios’ que no hayan cómo rellenar su información por tener más vistas a sus links. Cómo algo tan lindo, que con cariño lo comparto, lo llevan a niveles estúpidos”, se lee.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad
El actor y conductor, de 65 años, presumió que era uno de los mejores pagados de Televisa.