Gala Montes reveló que Briggitte Bozzo ya no es su amiga: ¿qué pasó?

La actriz confirmó que el Team Mar de “La Casa de los Famosos México” tuvo una importante fractura

GALA MONTES Y BRIGGITTE BOZZO YA NO SON AMIGAS.jpg

Gala Montes y Briggitte Bozzo se conocen desde niñas, pero algo pasó entre ellas.

INSTAGRAM

Briggitte Bozzo ya dejó de ser una de las “Chicas súperponedoras”... al menos para Gala Montes, quien confirmó que entre ella y la actriz de origen venezolano no hay lazos de amistad a pesar de que se llevaban muy bien, ¡entérate!

Los rumores de una fractura al interior del llamado “Team Mar” de “La Casa de los Famosos México” comenzaron a gestarse desde hace unas semanas, cuando se filtraron algunos problemas que supuestamente tuvieron los actores por los papeles y el sueldo que recibirían en “La Señora Presidenta”, la obra que reuniría a todo el equipo de nuevo.

La salida de Gala Montes y de Karime Pindter del proyecto, así como el hecho de que Arath de la Torre se desconectara del grupo de WhatsApp que los famosos habilitaron para comunicarse, parecieron confirmar las especulaciones; ahora, Gala emitió una serie de declaraciones sorprendentes sobre Briggitte Bozzo, ¡ya no son amigas!

TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ TERMINÓ LA AMISTAD DE GALA MONTES Y BRIGGITTE BOZZO?

A pesar de que Gala Montes y Briggitte Bozzo se conocen desde niñas ya que ambas comenzaron a trabajar en la televisión a una edad muy temprana, hubo una serie de detalles que a Montes no le agradaron para nada como bien lo aceptó en su entrevista más reciente con Yordi Rosado.

“Cuando alguien hace algo ‘sin querer’ para lastimarte una, dos o tres veces ya no está padre”

“Es una persona con la que trabaje de niña y hay un vínculo especial (...) pero el juego ya se acabó”, aceptó Gala Montes, al tiempo que ventiló que Briggitte Bozzo la criticó tantas veces a sus espaldas que ya no se mostró dispuesta a aguantar un ataque más.

“Cuando alguien hace algo ‘sin querer’ para lastimarte una, dos o tres veces ya no está padre”, reconoció Montes, quien dejó en claro que no le desea el mal a Briggitte ni la odia:

“No tengo nada en contra de ella, no la odio, no quiero que le vaya mal, yo ahorita a esta persona no la quiero porque me ha afectado lo que dice, pero no haría algo para afectarla”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Linet contó la historia de cómo confirmó que la engañaba
El cantante de regional mexicano asegura que estuvieron a punto de “destruir su carrera”
“Hagamos un sindicato” se ha convertido en todo un llamado a la revolución con Angelique como “la máxima líderesa”
La reina digital se reconstruye a un mes de enfrentar a Lupita Villalobos y advierte: “Estoy contando los días para demostrarle de lo que estoy hecha”