Gala Montes reveló que Arath de la Torre se habría peleado con el Team Mar de LCDLFM, ¿qué pasó?

La actriz dejó entrever en una charla reciente que el equipo sufrió una importante fractura

GALA MONTES VENTILÓ LOS PROBLEMAS DE ARATH DE LA TORRE CON EL TEAM MAR.jpg

Las declaraciones de Gala Montes sobre Arath de la Torre sorprendieron a todos.

INSTAGRAM/ESPECIAL

Gala Montes dejó entrever una posible fractura en el Team Mar, ¡al parecer, Arath de la Torre dejó de hablarles por presuntos desacuerdos relacionados con la obra La Señora Presidenta!

Cuando La Casa de los Famosos México 2 llegó a su fin el pasado 29 de septiembre con el Team Mar prácticamente intacto, el público se ilusionó con la posibilidad de que Briggitte Bozzo, Karime Pindter, Gala Montes, Arath de la Torre y Mario Bezares continuaran siendo tan amigos como en el reality.

La confirmación de la puesta en escena La Señora Presidenta con todo el Team Mar entre su elenco pareció reafirmar la excelente relación entre todo el equipo; sin embargo, poco después comenzaron a salir a la luz algunos rumores sobre presuntos desacuerdos entre sus integrantes que, ahora, tuvieron un nuevo impulso con las declaraciones más recientes de Gala Montes.

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ DIJO GALA MONTES SOBRE ARATH DE LA TORRE Y EL TEAM MAR DE LCDLFM?

Gala Montes y Karime Pindter “se bajaron del barco” de La Señora Presidenta por supuestos conflictos en sus agendas; sin embargo, en redes se especuló con la posibilidad de que, en realidad, todo el Team Mar se vio envuelto en peleas por los sueldos y por el papel protagónico que recayó al final en Arath de la Torre.

“Arath se salió. Hablé con él, pero no he tenido tiempo de verlo”

De hecho, en una charla reciente con Rafa Balderrama Gala Montes reveló que Arath de la Torre se salió del grupo de WhatsApp que el Team Mar abrió para comunicarse, lo que significaría una de las primeras señales visibles de ruptura en el equipo de La Casa de los Famosos México.

@teeammaaar

Arath se enoja a raiz de que gala y karime salen de la obra #arathdelatorre #gala #karimepindter

♬ sonido original - TeeamMaaar

“Arath se salió (del grupo). Hablé con él, pero no he tenido tiempo de verlo. Le deseo todo el éxito”, aseguró Gala Montes, quien dejó en claro que su cariño por el conductor de Hoy a quien calificó como “su mejor amigo” sigue en pie.

Hasta ahora Mario Bezares, Arath de la Torre y Briggitte Bozzo siguen confirmados para actuar en La Señora Presidenta, aunque esto podría cambiar, ¿crees que haya otra ruptura antes del estreno de la obra?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven actriz tenía 17 años y su padre denunció al actor, pero él contó lo que pasó en realidad entre ambos.
La cantante no ocultó su molestia porque su exmarido anunció que su hija esta embarazada. “Gracias al vocero chismoso”.
La cachorrita de la raza Golden Retriever estaba amarrada como sus dueños y tenía el tiro de gracia.
La influencer argentina está harta de lo que hace el comediante mexicano. ¿Tenía razón Mariana Ochoa?