Flor Rubio se incorpora a Venga la Alegría

flor-rubio-venga-alegria-ok.jpg

Como parte de las renovaciones que ha hecho últimamente el programa Venga la Alegría, bajo la producción de Dio Lluberes, la periodista Flor Rubio se une al elenco del matutino a partir del próximo 22 de abril. En esta nueva etapa se está imprimiendo el estilo del nuevo productor y ya prepara una transformación que va desde el equipo de producción, hasta los contenidos del show con la finalidad de seguir manteniendo al programa en el gusto del público.

flor-rubio-venga-alegria-1.jpg

Flor Rubio tendrá a su cargo la sección de espectáculos y comandará al equipo de investigadores. Asimismo cabe destacar que Norberto Campos seguirán colaborando en la sección. Hay que destacar que Flor Rubio cuenta con 25 años de trayectoria y ha trabajado en prensa escrita, radio, televisión e internet.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La mujer ganó casi medio millón de dólares con sus terapias y su app
Descubre quiénes son las celebridades que buscarán alzarse con el triunfo en la cocina más famosa de México.
MAX estrena este 2025 la historia sobre Roberto Gómez Bolaños
Además del encuentro Eagles-Chiefs y el show de Kendrick Lamar, el cine también se hizo presente en el campo de juego
Ernesto Gómez Cruz también fue mencionado en el In Memoriam.
La pareja nos cuenta en exclusiva detalles de su relación de 10 años: “Hemos aprendido a hacernos la vida fácil y a disfrutar el presente”.
Estos son los requisitos para aplicar al beneficio del Infonavit
Su video fue el favorito de la cantante colombiana y está a punto de recibirlo en Miami
La actriz también nos confesó uno de sus momentos más difíciles como pareja.
La actriz tiene claro que su boda será para siempre.
Todo el mundo sabía que había algo entre ellos, ¡y ahora es una realidad!
“No me voy a quedar callada, no me voy a achicar”, dijo la actriz.
La modelo se mostró preocupada tras compartir la suite con Carlos, ¿será que su pareja es celosa?
Iván Peralta ya está casado con otro hombre, pero recuerda su relación de 5 años con el periodista que dejó atrás su orientación homosexual.
Se conocieron en “MasterChef Celebrity” y, ahora, llegarán al altar... ¡en cuestión de meses!
La pitonisa criticó la manera en la que sus compañeros en “Ventaneando” han manejado la información
Aseguran que el niño podría ir al DIF en caso de que su abuela se niegue a entregarlo
Alfredo Adame soltó una bomba antes de entrar a LCDLF: embarró a la nominada al Oscar en el caso.
La actriz confirmó que el llamado “Garime” llegó a su fin... ¡cada quien se fue por su lado!
Su esposo, de quien solicitó el divorcio hace unos meses, está al pendiente de ella y compartió información clave sobre su salud
La chef y jueza de “MasterChef Celebrity” aceptó que el trabajo y la meditación la ayudaron a superar este episodio
Maribel García sostuvo que Imelda Garza sí “metía hombres” a la casa de su suegra... ¡teme por la seguridad del niño!