Filtran un supuesto VIDEO de Bad Bunny ‘besándose’ con otro hombre en un bar gay

El clip ha generado debate entre los fans; te decimos quién podría ser el misterioso hombre

Bad Bunny beso

Bad Bunny no teme mostrar sus sentimientos en público.

(Getty Images)

Bad Bunny está dando de qué hablar en las redes sociales, y no precisamente por nueva música de reggaetón

Un video que se filtró en Internet muestra al cantante de ‘Where She Goes’ abrazando cariñosamente y dándole besos en la mejilla a otro hombre en un supuesto bar gay ubicado en Nashville, Estados Unidos.

Esta noticia ha acaparado los titulares de varios medios de comunicación y también se ha hecho tendencia en X, antes Twitter, donde los usuarios intentan descubrir la veracidad del clip y la identidad del otro hombre.

¿Quién es el hombre que abraza y besa a Bad Bunny?

Lo cierto es que, según reportes, el otro hombre con quien está Bad Bunny es Bysael Martínez Ocasio, su hermano. Así lo han confirmado ‘El Colombiano’ y el canal ‘Molusco TV’, basándose en una foto que este subió a sus redes sociales con la misma camisa blanca y la gorra caqui.

Se dice que el momento ocurrió después del concierto de Bunny en Nashville como parte de su gira ‘Most Wanted’; sin embargo, el cantante puertorriqueño no se ha pronunciado para aclarar lo que se ve en las imágenes.

Bad Bunny no es ajeno a este tipo de polémicas y debates en redes sociales. De hecho, él ha dejado clara su orientación sexual y no le molesta que lo critiquen por usar ropa de mujer ni besar a otros hombres, después de todo, se consideraba de sexualidad fluida.

“Al final del día no sé si dentro de 20 años me gustará un hombre”, dijo en 2020 en una entrevista para ‘Los Ángeles Times’.

Como en 2022, durante los premios MTV Video Music Awards, causó sorpresa cuando interpretaba en el escenario su éxito ‘Titi me preguntó’, besó a una de sus bailarinas y a otro de sus bailarines.

¿Por qué Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron?

A finales de 2023, Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación amorosa debido a las apretadas agendas que tenían en sus respectivas carreras artísticas, según dijo una fuente cercana a la modelo.

Aparentemente, ambos siguen en contacto y terminaron su relación en buenos términos. Esto lo confirmaron cuando se reencontraron en la MET Gala el pasado lunes 6 de mayo, en una ceremonia en donde el cantante fue uno de los invitados especiales. Varias fotografías publicadas por ‘TMZ’ muestran a ambos famosos muy sonrientes y compartiendo momentos agradables.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta