¿Bad Bunny está usando una app de citas? Esto es lo que se dice tras su ruptura con Kendall Jenner

El cantante puertorriqueño parece ser que está en busca del amor

Bad Bunny y Kendall Jenner.jpg

Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación hace algunas semanas.

(Instagram/X/kendalljenner/tournadbunny

El mundo del espectáculo está lleno de sorpresas y cambios constantes. Uno de los más recientes involucra al famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien, según los informes, se ha unido a una aplicación de citas exclusiva llamada Raya.

¿Bad Bunny está en busca del amor?

Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, ha estado en el centro de atención desde su ruptura con la supermodelo Kendall Jenner. La pareja, que comenzó a salir en febrero de 2023, terminó su relación a finales de ese año debido a sus ocupadas agendas.

Tras la ruptura, Kendall Jenner ha sido vista con su exnovio, el jugador de la NBA Devin Booker. Mientras tanto, Bad Bunny parece estar listo para abrir un nuevo capítulo en su vida amorosa.

KENDALL.jpg

Kendall Jenner no duda en presumir sus curvas de impacto en cada oportunidad.

INSTAGRAM/kendalljenner

Raya es una aplicación de citas conocida por su exclusividad y privacidad. Se dice que el cantante de 29 años está utilizando la aplicación para encontrar citas durante su gira ‘Most Wanted Tour’.

La noticia de que Bad Bunny se ha unido a Raya ha causado un gran revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación. Los fans del cantante están ansiosos por ver qué le depara el futuro en el ámbito del amor.

A pesar de su estatus de celebridad, Bad Bunny siempre ha mantenido un perfil bajo en lo que respecta a su vida personal. Sin embargo, su decisión de unirse a Raya indica que está dispuesto a dar un paso adelante en su búsqueda del amor.

En resumen, la vida amorosa de Bad Bunny está dando un giro interesante. Aunque su relación con Kendall Jenner ha llegado a su fin, el cantante parece estar listo para encontrar el amor de nuevo. Con su reciente incorporación a Raya, los fans y los medios de comunicación estarán pendientes de sus próximos movimientos en el mundo de las citas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram