Revelan que Kendall Jenner “está devastada” tras la ruptura de Bad Bunny

Las razones de la ruptura aún no han sido reveladas

Bad Bunny y Kendall Jenner.jpg

Kendall Jenner y Bad Bunny terminaron su relación hace unas semanas.

(Instagram/X/kendalljenner/tournadbunny

La supermodelo Kendall Jenner está pasando por un momento difícil. Según informes recientes, Jenner está “devastada” tras su ruptura con el cantante de reguetón Bad Bunny.

Recordemos que la pareja, que comenzó a salir en febrero de este año, fue vista junta por última vez hace un par de meses. Aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones públicas sobre la ruptura, los rumores apuntan a que una infidelidad habría causado la separación, aunque hay quienes aseguran que se debió a problemas de comunicación por la diferencia de idiomas.

Kendall Jenner estaría devastada

Una fuente cercana a Jenner compartió que la modelo se encuentra muy triste y casi no habla tras la separación. “No hay malentendidos. Incluso siguen en contacto. Su relación había sido difícil debido a sus agendas ocupadas”, compartió una fuente a The Messenger.

Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, es un cantante de reguetón y trap latino de Puerto Rico. Es conocido por su estilo musical único y sus letras provocativas. Por otro lado, Kendall Jenner, miembro de la famosa familia Kardashian-Jenner, es una de las modelos más reconocidas del mundo.

La noticia de la ruptura ha causado un gran revuelo en las redes sociales, donde los fans de ambos artistas han expresado su sorpresa y tristeza. A pesar de la tristeza que Jenner está experimentando, sus fans le han mostrado su apoyo y le han enviado mensajes de amor y buenos deseos.

Asimismo, la ruptura de Kendall Jenner y Bad Bunny ha dejado a muchos fans sorprendidos y tristes. Sin embargo, ambos artistas son jóvenes y talentosos, y seguramente encontrarán la felicidad en sus propios términos. Mientras tanto, los fans pueden esperar nueva música de Bad Bunny y más apariciones en la pasarela de Kendall Jenner.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero