Poncho de Nigris y Marcela Mistral dicen que sin dinero no hay amor y los tunden en redes

Un extracto de su charla en el podcast “Parejas Disparejas” ha desatado una serie de críticas por tocar el tema del dinero en las relaciones

Poncho de Nigris y Marcela Mistral

Poncho de Nigris y Marcela Mistral se casaron en 2015.

(Instagram @ponchodenigris)

Poncho de Nigris y Marcela Mistral afirman que esta es una realidad para ellos.

Poncho de Nigris y su esposa Marcela Mistral han desatado una ola de críticas en redes sociales luego de publicar uno de los episodios de su podcast conjunto llamado “Parejas disparejas”. Los influencers abordaron el tema de las finanzas en la relación y señalaron que, desde su perspectiva, si no hay dinero, no hay amor.

“Estamos hablando de la realidad. Si ustedes tienen un hombre en casa que gana menos que ustedes, yo creo que la mujer pierde un poquito de admiración”, expresó el ex participante de “La Casa de los Famosos México”.

De Nigris continuó, preguntándole a su esposa: “Si todavía le va mal y tú tienes que mantener al hombre, pues ya como que yo creo que… no sé. ¿Tú andarías con un vato, o yo si no tuviera nada? Que me fuera mal, perdiera todo y que vieras que no me quiero levantar”.

Poncho de Nigris y Marcela Mistral

Poncho de Nigris dice que un hombre debe ganar más que una mujer en la relación.

(YouTube Poncho de Nigris)

La exconductora de Multimedios fue contundente en su respuesta: “No, no voy a perder la vida con la mediocridad”.

La pareja explicó que, desde su punto de vista, “el amor se va por la ventana cuando hace falta dinero y otras cosas. El amor es una decisión”.

Los fans no se limitaron a responder a esta perspectiva de la pareja. En los comentarios, se pueden leer algunas respuestas negativas, como: “Creo que el sueldo no es lo importante, lo que importa es las ganas de salir adelante, no estar en el mismo lugar por mucho tiempo”, “Eso pasa cuando se acaba el amor. Cuando hay amor en las buenas y en las malas. En el desempleo lo apoya”, y “Ay, no. Yo gano más que mi esposo y además le doy apoyo, y aun así lo admiro y lo respeto, lo amo”.

¿Cuándo se casaron Poncho de Nigris y Marcela Mistral?

Poncho de Nigris y Marcela Mistral se convirtieron en una de las parejas más polémicas desde que contrajeron matrimonio en 2015.

Este año, decidieron celebrar su aniversario con un tierno video publicado en sus respectivas redes sociales, acompañado del siguiente mensaje: “Hoy son 8 años. Feliz Aniversario amor mío”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero